La Peña prescinde de Villodre para el juvenil

Villodre (d), junto a su ayudante en un partido de la anterior campaña.

La cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada ha comenzado y la Peña Deportiva todavía tiene muchos frentes abiertos. Uno es el del conjunto que milita en la Liga Nacional juvenil. Pese a tener programado un entrenamiento para el próximo viernes, todavía no está claro quién tomará las riendas del equipo. El club comunicó el pasado sábado a Nacho Villodre que no seguiría siendo el inquilino del banquillo y se reunió el lunes con él para tratar las diferentes opciones.

Los mandatarios le han ofrecido ser el coordinador de los entrenadores de base o dirigir a otro equipo. Sin embargo, estas vías no son del agrado de Villodre, que está molesto con la actitud de la dirección, ya que ya se había puesto manos a la obra junto a sus ayudantes para preparar la nueva temporada y no está dispuesto a perdonar el año de contrato que le queda por delante (unos 8.000 euros). Al parecer, el preferido por la directiva es Raúl Casañ, que actualmente hace las funciones de director técnico y se encuentra buscando sustituto para el banquillo de Tercera.

Pese a que todavía no ha rescindido su contrato, Villodre ya se ha despedido de la plantilla que ha dirigido el último curso y les ha agradecido todo el esfuerzo realizado bajo sus órdenes. Por otro lado, sigue la guerra con el Sant Rafel por los exjuveniles Álex López, Jaume Fede y Juli. Mientras que los peñistas aseguran que tienen contrato en vigor, la escuadra blue ha llegado a un acuerdo con los futbolistas y cuenta con ellos, ya que entienden que el documento no es válido para la Federación balear.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.