España sueña con una final ante Brasil

España quiere una final con Brasil
España quiere una final con Brasil

R. MORALES. BLOEMFONTEIN. Joan Capdevila se ha convertido con tres pases de gol en el máximo asistente de la Copa Confederaciones. Con España clasificada para semifinales, las calibraciones sobre el rival se han desatado en la concentración de la ´roja´. «Todos soñamos con una final ante Brasil», afirma el defensa del Villarreal, que suma tres asistencias de gol en el torneo.
Es el deseo de los internacionales. Superada en la Eurocopa la batalla moral ante Italia, desean un duelo con Brasil para demostrar quién es la mejor selección del mundo. Capdevila, sin sustituto natural en la izquierda, descansará ante Suráfrica y regresará en la hora de la verdad. En semifinales. El momento de volver a firmar historia un año después.
Por otro lado, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró sorprendido por las críticas de los integrantes de la selección española al estado del terreno de juego del estadio Free State de Bloemfontein, al que consideraron muy seco, además de afirmar que era «una vergüenza» tener que jugar en esa superficie. «Me sorprenden estas críticas, pero me parece muy fuerte decir que es una vergüenza y un desastre, pero así son los españoles», agregó el presidente de la FIFA.
«Si el estado del terreno de juego estaba demasiado seco, eso se puede comprobar y se puede echar agua para que no lo esté tanto», señaló el presidente de la FIFA, quien al ser informado de que afirmar que algo es «una vergüenza» no es demasiado grave, mostró su satisfacción y dijo que «entonces es que no ha pasado nada».

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.