Junior Alonso, cerca del Gasifred

Junior alonso cerca del Gasifred
Junior alonso cerca del Gasifred

El ala-cierre, procedente del filial del Manacor, no ha respondido a la oferta de su club y ve con buenos ojos jugar en el equipo ibicenco.

C. G. CASUSO El Gasifred Ciutat d´Ibiza está pendiente de su planificación deportiva de cara a la próxima temporada en la División de Plata. Sin embargo, el club ibicenco puede estar a un paso de fichar al ala-cierre Junior Alonso Frías, que procede del filial del Manacor y que debutó la pasada temporada en la División de Honor con el primer equipo en la tercera jornada ante el Azkar Lugo.
El jugador de 17 años, nacido en Madrid, no está satisfecho con la oferta de renovación ofrecida por su club y estaría dispuesto a fichar por el conjunto ibicenco, con el que ya ha mantenido contactos. Junior es un futbolista de gran proyección y fue uno de los más determinantes en el equipo manacorí que jugó en la Primera División Nacional A.
Por su parte, uno de los jugadores que parece que está más cerca de fichar por el Gasifred es el ala-pívot Jesús Illán, uno de los principales estandartes del Manacor, donde ha permanecido cuatro temporadas, después de que el club manacorí anunciara ayer de forma oficial que Illán que no seguirá en la entidad mallorquina. Esta circunstancia abre las puertas para los pitiusos, que en los próximos días podrían llegar a un acuerdo con Jesús Illán.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.