El Fisiomedia Alevín campeón de España

Fisiomedia alevín campeón de España
Fisiomedia alevín campeón de España

El equipo infantil consiguió un meritorio tercer puesto

El equipo alevín del FISIOMEDIA MANACOR se proclamó este pasado fin de semana en campeón de España después de derrotar en la final al Talavera fútbol sala de Castilla La Mancha por 9 goles a 2. Y es que, el equipo manacorí demostró una vez más su superioridad realizando un gran torneo en el que batió a otros conjuntos como el Boscos (Aragón), Arévalo (Castilla La Mancha) y el Churriana (Andalucía) hasta poder llegar a la ansiada final.

Además, el jugador Ramiro Guerra fue designado como el mejor jugador de la competición, poniendo así el broche de oro para la fiesta del conjunto isleño. De hecho, el jugador manacorí ha realizado un espectacular campeonato y no es de extrañar que varios clubes de fútbol estén muy interesados en ficharlo para formar parte de sus respectivas canteras.

Por otro lado, el equipo infantil subió al tercer puesto del podio después de ganar al Figueruelas de Aragón, C.N. Jesús del País Vasco y de caer, eso sí, ante la Unión Deportiva Madroñera por un apretado 5 a 7.

Con estos resultados, los equipos base del FISOMEDIA MANACOR demostraron una vez más que están entre los mejores conjuntos de España. El combinado alevín consiguiendo la medalla de oro y el infantil pudiendo presumir también de haber conseguido la de bronce.

FISIOMEDIA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.