El Sant Carles consigue el doblete

Formaciones de la Peña Independiente y Santa Mónica de infantiles.  DI
Formaciones de la Peña Independiente y Santa Mónica de infantiles. DI

El campo municipal de Sant Miquel acogió ayer el triangular de fútbol de categorías base, que se celebró con motivo de las Festes de Sant Joan y que fue organizado por la Peña Independiente.

La competición dejó como claro dominador al Sant Carles, uno de los invitados al torneo, que consiguió el doblete. Los de Peralta vencieron en infantiles tras derrotar de forma consecutiva al Santa Mónica de Mallorca por 7-1 y a la Peña Independiente, a la postre, segundo clasificado por 1-4. En el enfrentamiento que completó la categoría infantil, el conjunto anfitrión derrotó al Santa Mónica por 7-0.

También el bloque de Peralta conquistó la victoria final dentro de la categoría alevín. En primer lugar, se impuso al Santa Mónica por 6-0, mientras que en la final se tuvo que jugar el primer puesto con la Peña Independiente, que también derrotó en el primer encuentro al Santa Mónica también por 6-0. El equipo del municipio de la Villa del Río se llevó el título en la tanda de penaltis ante los de Sant Miquel tras terminar el tiempo reglamentario con empate (1-1). Al finalizar el torneo, los organizadores del torneo procedieron a la entrega de trofeos.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.