REDONDO, GLAUBER, BETO Y BORTOLOTTO CAUSAN BAJA EN EL FISIOMEDIA MANACOR

Marciano Bortolotto
Marciano Bortolotto

El FISIOMEDIA MANACOR comunica oficialmente la baja de cuatro jugadores de cara a la próxima temporada. Óscar Redondo, Beto, Glauber y Bortolotto no seguirán en las filas del club manacorí en el año de su retorno a la División de Plata.

Después de tres años defendiendo los colores del FISIOMEDIA MANACOR, Óscar Redondo ha tomado la decisión de NO continuar en el equipo mallorquín por motivos personales. De hecho, y pese a tener sobre la mesa una oferta de renovación, el jugador catalán ha decidido iniciar una nueva aventura. Pese a su adiós, el club manacorí quiere hacer público su agradecimiento hacia el jugador por la dedicación y profesionalidad mostrada en todos estos años deseándole así un futuro lleno de éxitos deportivos y profesionales.

Por otro lado, tampoco seguirán el año que viene otros tres jugadores ya que por motivos deportivos el club ha decidido prescindir de ellos de cara a la próxima campaña. Así pues, el brasileño Beto ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato de la misma manera que el portero Bortolotto y Glauber. En todos los casos, el FISIOMEDIA MANACOR quiere agradecer también a estos tres futbolistas su esfuerzo y trabajo el tiempo que han estado bajo las órdenes del técnico José Lucas Mena «Pato».

Con estas cuatro primeras bajas, el FISIOMEDIA MANACOR, bajo la dirección técnica de José Tirado, empieza a perfilar la próxima temporada en la que el equipo manacorí luchará por ascender de nuevo y cuanto antes a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.