El Mallorca, en pleno salvo los internacionales

RCD Mallorca
RCD Mallorca

Bep Joan Casasnovas Ciutadella
El Real Mallorca de Primera División jugará mañana ante el CE Alaior en una partido amistoso conmemorativo del 30 aniversario de la entidad albinegra en la Tercera División bajo el formato actual.

El conjunto de Gregorio Manzano llegará a Menorca sin sus internacionales, ya que tienen respectivos compromisos con sus selecciones. Así, estarán ausentes Arango, Keita, Jurado y Mario. A ellos se les suman los lesionados Scaloni, Núnez, Martí y Aouate por lesión.

Salvo estos jugadores, el resto estará presente en el amistoso ante el Alaior, según informó ayer el departamento de Comunicación del Real Mallorca. De esta manera hombres como Navarro, Varela, Webó, Castro, Corrales, entre otros muchos conocidos pupilos de Manzano pisarán el césped de Los Pinos..
La expedición rojilla saldrá el viernes por la mañana de Palma a las 11.25 horas, por lo que aterrizará en el Aeropuerto de Menorca sobre las 12 horas. El partido será por la noche a las 20.30 horas. El colectivo mallorquinista dejará la Isla el sábado a las 9.25 horas.

No obstante, una comisión del Real Mallorca llegará mañana jueves a Alaior, donde el club podría realizar algún acto complementario. Anoche no se tenía constancia de que los directivos llegarían un día antes ni si con ellos estaría Gregorio Manzano.

Acto de presentación
Para hoy a las 11.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alaior, está prevista la presentación de este partido conmemorativo del 30 aniversario en Tercera, cuyo programa de actividades culmina con este interesante partido entre el Mallorca de Primera División y el CE Alaior. Al acto asistirán el alcalde Pau Morlà, la Consellera Àngela Caules, Antoni Perea, concejal de Deportes, y Antoni Alzina, presidente del CE Alaior.

Precios populares
A tal efecto de poder contentar y facilitar a los aficionados interesados el acudir al partido, se han puesto un precio popular que será de 10 euros para todos los públicos. El club busca que Los Pinos tenga la mejor entrada posible y que todos disfruten del partido.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.