El Roquetas sigue nutriendo la cantera del Villareal

Infantiles al Villarreal
Infantiles al Villarreal

El CD Roquetas y el Villarreal llegaron a un acuerdo para lo contratación por parte del club levantino de dos jugadores infantiles del CD Roquetas. Javi Ramírez y Gonzalo formarán parte del «submarino amarillo» durante 5 temporadas en el acuerdo rubricado este pasado fin de semana. Con estos dos chavales, ya son 4, los que han salido de la cantera rojilla rumbo a Villarreal. El acuerdo entre clubes lo firmaron José Juan Rubí, presidente del CD Roquetas, y Raúl Guzmán, responsable de las categorías inferiores del Villarreal en Andalucía Oriental.

El año para estos dos chavales ha sido extraordinario. Tras proclamarse campeones de Andalucía con la selección almeriense, participaron con la selección autonómica en el campeonato de España, destacando como grandes promesas en cada uno de los partidos que jugaron en el Nacional.

José Juan Rubí, presidente del CD Roquetas, ha mostrado su «enorme orgullo por la firma de estos contratos que marcan la disponibilidad rojilla a seguir formando jugadores para que estos crezcan en grandes instituciones del fútbol nacional e internacional». Rubí destacó que «no sólo el trato fluido es con el Villarreal, los jugadores hechos, criados y formados en nuestras bases han dejado y dejan su estela en el Sevilla, en el Valladolid, en el At. Madrid o en el mismo Real Madrid, lo que marca a las claras el potencial que tenemos y la calidad y prestancia de nuestros formadores».

El presidente de la entidad exigió a los dos jugadores «el esfuerzo y trabajo que han demostrado en el CD Roquetas, ahora más que nunca para pulirse como grandes futbolistas, además de pediros que siempre llevéis el nombre de Roquetas en lo más alto, ya que sois vosotros, en el deporte y en la juventud la mejor propaganda que un municipio puede tener».

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.