El Génova Infantil se niega a jugar en Na Capellera, por el tema pago de entrada.

Campo Municipal de Na Capellera
Campo Municipal de Na Capellera

Esta mañana del domingo en el Municipal de Na Capellera, se tenía que jugar un partido de Infantiles entre el CD. Manacor y el Génova CF y al ver los padres que les querían hacer pagar entrada se han llevado a sus hijos, por orden del coordinador del club que les había dicho que si les hacían pagar entrada que no entraran y volvieran para casa.

Al final así a sido y el partido no se ha disputado, al parecer ya son varios los clubes de Palma que han llegado a este acuerdo de no jugar, es muy necesario que desde la Federación y el Consell de Mallorca aclaren este tema que ellos han confundido.

En la circular que mandaron y que conocen los padres dicen que el Consell prohíbe cobrar entradas y a ello se aferran los padres, pero más abajo dice que los clubes que cobren entrada perderán las subvenciones que les da el Consell y a ello se aferran algunos clubes, ¿pero entonces en que quedamos?, está prohibido o no esta prohibido, esta es la confusión a la que nos han llevado desde el Consell y desde la federación, que urge aclaren para el bien de todos, clubes y padres, porque cada semana, en Manacor por lo menos hay un follón.

Otra cosa es que se denuncie al club a la delegación de gobierno, por ofrecer un espectáculo sin los requisitos necesarios para ello, entradas con toda la información que se requiere, como el partido que se va ha ver, nif del organizador, numeradas etc, además de los requisitos necesarios de seguridad, fuerza publica etc, no es tan fácil organizar un acto publico ya sea un concierto o un partido de fútbol, se necesita un seguro de responsabilidad civil etc.

Además no se yo hasta que punto es legal y esto me lo tendría que aclarar la concejalia de deportes que encabeza Bel Febrer, si se pueden cobrar entradas a un recinto municipal, como Na Capellera, que el ayuntamiento cede gratuitamente y mantiene, Luz, Agua, conserjes etc.. que los pagamos todos y se llevan acabo eventos sin los requisitos que exige delegación de gobierno, ¿quien sería el responsable si pasase algo?.

Porque así como el CD. Manacor cobra entrada para que la gente vea un espectáculo y al club, Na Capellera le sale gratis, también cualquier ciudadano o empresa o club, tiene derecho a pedírselo para organizar cualquier evento como una fiesta juvenil, ¿que pasaría si se hiciera a la torera como lo hace el Manacor?, ¿se lo dejarían organizar?.

Empieza a ser hora que los que lo tienen que hacer aclaren el tema antes de que la cosa vaya a mayores y les pidamos responsabilidades.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.