Crónica Juveniles: Sportworld de Alcudia 2-1 Palma Son Gotleu

Mucho publico para presenciar este partido, foto archivo.
Mucho publico para presenciar este partido, foto archivo.

Sportworld.– Torres, Guayta, Cifre, Jurado, Adri, Vidal, Bergas, Paloyu, Baptista,`Cristian y Viver(Viñals, Mora, Sanpedro, Nilson y Dani)

Palma-Son Gotleu.- Sergio, Boukhari, Alex, Cabezas, Prieto, Alberto, Jesús, Edu, Semens y Pedro(Torres, Couira, Parra, Diallo e Isma)

Arbitro.- Sr. Serrano Pérez, buena labor, amonestó a Jurado y Palou del Sportworld y a Prieto y Jesús del Palma-Son Gotleu

Goles.- 1-0, minuto 30, Baptista, 2-0, minut0, 51, Baptista, 2-1, minuto, 79, Gomila de penalty

Comentario.- Partido de ida entre los Campeones de los dos grupos de Segunda Regional, el Sporworld del Grupo de Pueblos y el Palma-Son Gotleu del Grupo de Palma. Buen ambiente en el Municipal de Alcudia con numerosa presencia de público visitante. Buen partido, a veces vibrante, el que nos ofrecieron ambos Campeones.

Dominio local en la primera parte con claras ocasiones de gol, Gol que llegó a la media hora de juego fruto de una gran jugada de Baptista que dos minutos más tarde batía nuevamente a Sergio pero el tanto fue invalidado por falta previa. Continuó dominando el Alcudia que conseguía, otro golazo de Baptista, el segundo tanto que ponía en franquicia el Campeonato. En uno de sus pocos contraataques la defensa local comete penalty indiscutible que transforma Gomila. Con este gol cobra vida el Son Gotleu que intenta nivelar el marcador. No cesa tampoco en su empeño el Sporworld que tiene su gran oportunidad en el minuto 90 cuando la defensa visitante comete penalty, Baptista es el encargado de lanzarlo, lo lanza muy bien pero el meta visitante Isma que había sustituido a Sergio le adivina la intención y lo para. Al final justa victoria local pero con un resultado mínimo que deberá defender la próxima semana en Son Gotleu para poderse proclamar Campeón de Campeones.

B. Cabrer para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.