Previa Liguilla 3ª: Margaritense – San Rafael

Margaritense - San Rafael
Margaritense - San Rafael

El próximo domingo a las 18 horas, el Margaritense recibe la visita del San Rafael, en el partido de ida de la liguilla de ascenso a tercera división, con el arbitraje del colegiado Santiago Varón Aceitón.

El Margaritense de Enric Canovas, recibe la visita del San Rafael campeón de la liga regular de Ibiza y serio aspirante al ascenso, si los de la Vila no sacan una renta suficiente en este el primer partido de la liguilla, lo tendrán muy complicado en el partido de vuelta en el feudo del San Rafael.

Los de Ibiza fueron campeones de su liga regular con tres puntos de ventaja sobre la Peña y de los 20 partidos disputados ganaron 15, empataron 3 y perdieron 2, con 53 goles a favor y 20 en contra, la diferencia de nivel entre islas suele ser patente, pero en una eliminatoria esta diferencia se suele suplir con ilusión y ganas y de esto a los de Ibiza les sobra mucha.

El Margaritense en casa tendrá que intentar jugar al ataque y no encajar ningún gol y sacar una renta suficiente si no quiere pasar por apuros en la vuelta, se espera una muy buena entrada para presenciar este interesante partido y Santa Margalida en pleno apoyara a los suyos como vienen siendo habitual.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.