Previa Liguilla 2ªB: Sporting Mahones – Multivera

Sporting Mahones - Multivera
Sporting Mahones - Multivera

1ª Eliminatoria del play off de ascenso a 2ª División «B»

* Lugar: Campo Municipal de Bintaufa (Mahón)
* Terreno de juego: césped natural
* Hora del partido: 18h30
* Resultado ida: 0-0
* Árbitro: Raúl Calle Martínez (Comité Territorial Catalán)
* El partido será televisado por IB3

Previo del partido

Encuentro de vuelta de la primera fase de ascenso a Segunda División «B». El resultado de la ida (0-0) obliga al Sporitng Mahonés ha ganar el encuentro para poder así acceder a la segunda fase de la promoción de ascenso.

Cualquier empate a goles, eliminaría al conjunto que preapra Joan Esteva y daría el pase a la siguiente fase al conjunto navarro. Solo habría posibilidad de prórroga en el caso de que transcurridos los noventa minutos de juego, prevalezca el cero a cero en el marcador.

Si fuese así, habría una prórroga con dos partes de 15 minutos cada una. Y si prevaleciese el empate, se daría paso a la definitiva ronda de penaltis.

El dato

El Sporting Mahonés nunca ha ganado un encuentro de la fase de ascenso a Segunda División «B». El año que accedió a la competición de bronce del fútbol español (Temp. 1986 -87) fue por haber quedado campeón y al existir una restructuración de la competición.

El homenaje

Antes de que de comienzo el encuentro del sábado, se hará el pasillo de honor al equipo cadete de La Salle – Sporting Mahonés, que este pasado fin de semana se ha proclamado campeón de Menorca de la categoría cadete.

Las cifras

Sporting Mahonés

Ha terminado la liga regular de Tercera División Balear en segunda posición. De 38 encuentros disputados, ha ganado veinte, empatado quince y perdido tres.

Su balance goleador es de 72 goles marcados por 27 encajados (segundo equipo menos goleado de la categoría).

Mutilvera

Ha finalizado la competición en la cuarta plaza del grupo Navarro de Tercera División. En 40 encuentros, ha ganado veintiuno, empatado diez y perdido nueve.

Su balance goleador es de, al igual que el Sporting Mahonés, 72 goles marcados (con dos encuentros más disputados), por cuarenta encajados.

Precio de las entradas

*Entrada General: 15 euros

*Entrada Especial: 10 euros (Jubilados y juveniles)

*Entrada Socios: 5 euros (Todas las modalidades, excepto los de honor)

*Entrada Socios de otros clubes: 10 euros

Entrada especial para los socios de los equipos de Tercera División de Menorca y para los del Penya Ciutadella y At. Villacarlos

Des del Sporting Mahonés, siguiendo con la política de expansión, colaboración y unión que se ha marcado el club, y haciendo valer las buenas relaciones existentes con los demás clubes que han competido esta temporada en Tercera División, se ha decidido ofrecer unas entradas a un precio especial.

Esta medida implica que toda persona que acuda este sábado al Municipal de Bintaufa y se acredite como socio/a del C.E. Alaior, del Atlétic Ciutadella o del C.E. Mercadal, pagará un precio especial de 10 euros, en lugar de los 15 que marca la entrada general.

De igual forma, y debido a las excelentes relaciones existentes con el Penya Ciutadella y con el Atlético Villacarlos, dos clubes que de la mano de sus actuales presidentes y juntas directivas, han estado durante toda la temporada por la labor de colaborar en todo lo que pudiesen con el Sporting Mahonés, hemos decidido que todos sus socios también se beneficien del descuento especial.

Con todo, todos los socios del Alaior, Ciutadella, Mercadal, Penya Ciutadella y Atlético Villacarlos podrán presenciar el partido de vuelta de la primera fase de ascenso a Segunda División «B», por el precio especial de 10 euros.

Con cada carné únicamente se puede comprar una entrada y no es acumulable. No se hace distinción con ningún tipo de modalidad especial que pueda tener cada club.

Venta anticipada para los socios y demás aficionados

Debido a que se espera una considerable asistencia de público en el partido de este sábado y para la comodidad de nuestros socios y aficionados, comunicamos que desde hoy mismo, todo aquel que lo desee, puede adquirir su entrada de forma anticipada, acudiendo a las oficinas del club.

La dirección es: calle Concepción, 8-A de Mahón. Y el horario es a partir de las 08.00 hasta las 13.30 horas. Para cualquier consulta, pueden contactar en el teléfono 971 35 71 72 o escribiendo un e-mail a info@sportingmahones.com.

Los números del Mutilvera lejos de su feudo

Los navarros han jugador un total de 19 encuentros lejos del Polideportivo de Aranguren. En 11 ocasiones han logrado la victoria, en 5 han logrado empatar y en 3 han caído derrotados.

A priori, presenta número muy buenos a domicilio el equipo que dirige Javier Ubasos. Haber cosechado tan solo tres derrotas es muy significativo.

También cabe señalar que en los 19 encuentros disputados lejos de Mutilva Baja, en tan solo dos de ellos, el Mutilvera se ha quedado sin marcar ni un solo gol. En uno de ellos perdió por un gol a cero ante el Huarte y en el otro, empató a cero goles ante el Tudelano.

La última derrota cosechada por el Mutilvera la encontramos en el mes de abril, cuando cayó por dos goles a uno ante el Izarra (05.04.09). Los navarros nunca han perdido por más de un gol de diferencia.

Sancionados

Sporting Mahonés

No tiene ningún jugador sancionado.

C.D. Unión Mutilvera

No tiene ningún jugador sancionado.

Lesionados

El viernes se confirmará el parte de lesiones

Miquel Capó sigue con sus problemas musculares y es baja segura para el encuentro del sábado.

Dani Marqués continúa de baja por sus fisura en el pié izquierdo que le mantiene lejos de los terrenos de juego.

El Rival

Esta es su plantilla:

ENTRENADOR

Javier Ubasos Salvatierra

PORTEROS

Dani Albisu Ayesa, Miguel Asín Garde, y Aitor Iñigo Regueira

DEFENSAS

David Romero Martínez, Javier Sánchez Bacaicoa, Daniel Tomasena Espinar, Enea Righetti, Iñaki Izco Salvador, Kepa Colomo Aracama, Ángel Álvarez Úcar, Borja Capell Canarias, e Iban Pérez Pascal

CENTROCAMPISTAS

Diego González,Iker Berriozábal Arana, Juan Luis Cisneros, Alfaro, Asier San José García, Xabier Soria Baez, Xabi Etxarpe Ripa, Goren Murillo Sola, y Joshua Cerezo Ruiz.

DELANTEROS

Javier Jiménez Flor, Rubén Beriáin Zuazu, Javier Salvado Obregozo, y Miguel Rodríguez Urtasun.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.