Más de un millar de aficionados oviedistas viajarán a Mallorca

1000 Aficionados acompañarán al Oviedo en el Ono Estadi.
1000 Aficionados acompañarán al Oviedo en el Ono Estadi.

Los aficionados del Oviedo siguen movilizándose para acompañar al equipo el domingo en Mallorca. Si se cumplen las expectativas, el número de aficionados azules presentes en el Ono Estadi podría superar el millar.
Ayer se alcanzó un acuerdo con el club mallorquín para adelantar la hora del encuentro, que finalmente se disputará a las cinco de la tarde. También se conoció que el precio de las entradas para el encuentro será de 30 euros. Se podrán adquirir desde mañana hasta el domingo, en horario de mañana y tarde. El Mallorca quiere que sus jugadores estén arropados por sus afición, por lo que sus socios tendrán acceso gratuito.
El Oviedo solicitó el adelantamiento del encuentro para que el regreso pueda hacerse el mismo domingo, ya que, en caso de disputarse a las siete y tener que disputar prórroga, el Aeropuerto de Asturias estaría cerrado a la hora de llegada prevista.
Fuentes de la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo) informaron ayer que sólo quedan tres o cuatro plazas libres en el charter que han fletado y que se completarán hoy. A partir de mañana se entregarán los billetes en el Pub el Desván, en la calle de El Rosal, entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche.
Además, la agencia de viajes Marsans ubicada en El Fontán ha abierto el plazo de reservas para un chárter que volará si se completan las 120 plazas disponibles. Este vuelo saldría el domingo a las nueve de la mañana y regresaría a las nueve de la noche.
A estos aficionados hay que sumar varias peñas que aprovecharán el encuentro para pasar unos días de vacaciones en la isla. Además, otros seguidores han organizando viajes con origen en Madrid, Santander y Bilbao.
Los aficionados que no se puedan desplazar a Mallorca podrán seguir el partido en una pantalla gigante que se instalará en la Losa de la Renfe, en Oviedo. Y en los cines Yelmo de los Los Prados.
La plantilla ovetense disfrutó ayer de jornada de descanso y volverá a los entrenamientos esta mañana en El Requexón. En principio, el técnico Raúl podrá contar con toda la plantilla. Aunque el entrenador aún no ha dado pistas sobre sus intenciones, todo apunta a que la principal novedad podría ser la presencia de Gonzalo en el equipo.
Por otra parte, ya se conoce el árbitro del encuentro, que será el catalán Jon María Company Jiménez.

ELCOMERCIODIGITAL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.