Cadetes copa Federación Ibiza: El Sant Josep se sitúa líder provisional del grupo 4 de la competición

Un instante del Eivissa-Insular. Luis Herrera
Un instante del Eivissa-Insular. Luis Herrera

El Sant Josep se ha situado líder provisional del grupo 4 de la Copa Federación de la categoría cadete, que el pasado fin de semana vivió una nueva jornada. El conjunto josepí goleó por 0-6 a la Peña Independiente y aprovechó que el Portmany, que marchaba primero, descansó. De esta forma, el Sant Josep se ha subido a lo más alto por mejor diferencia de goles.

En el resto de grupos continúan mandando los mismos conjuntos. En el 1 está al frente el Eivissa, que es el único que puede presumir de haber ganado los dos partidos disputados y, por tanto, sumar ya seis puntos en la clasificación. Su último triunfo fue ante el Insular por un marcador de 4-1.

El grupo 2 lo domina el Sant Jordi, a pesar de que perdió en la pasada jornada frente a la Peña Deportiva por 4-3. Sin embargo, los verdinegros son líderes por mejor golaverage que los de Santa Eulària, que han conseguido empatar a puntos con su rival.

Por último, en el grupo 3 el liderato es para el Atlético Jesús, que descansó. El que sí jugó fue el Sant Carles, que ganó por 3-0 al Bahía San Agustín y ya ha igualado a puntos al Jesús. Sin embargo, los rojiblancos son primeros porque tienen mejor bagaje goleador que el Sant Carles.
El próximo fin de semana se jugará la última jornada en los cuatro grupos y ya habrá campeones.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.