José Tirado se retira y se convierte en el nuevo director general deportivo del Fisiomedia Manacor.

José Tirado
José Tirado

El FISIOMEDIA MANACOR comunica la retirada oficial del hasta ahora capitán de la primera plantilla, José Tirado, que a partir de ahora se incorpora al club como nuevo director general deportivo durante los próximos tres años.

Tirado abandona el fútbol en activo después de doce años como profesional, siete de ellos, como jugador del Fisiomedia Manacor. Tirado ha desarrollado su carrera futbolística en España e Italia, jugando en las máxima categoría en ambos países y consiguiendo logros importantes. En Italia, Tirado fue el tercer máximo goleador en la Serie A italiana con el Cagliari y máximo goleador, mejor jugador y subcampeón de la Serie A2 con el Vellona.

En España siguió marcando goles hasta convertirse en el mejor goleador de la División de Plata con el Fisiomedia Manacor con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría. José Tirado ha sido uno de los pilares que han hecho crecer al Fisiomedia Manacor hasta lo más alto.

Una vez abandonada su carrera como jugador, José Tirado ha alcanzado un acuerdo con el equipo manacorí y para integrarse en el departamento deportivo del club como director general deportivo.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.