José Tirado participará en la FIDS World Summit

El director del Mallorca Palma Futsal viajará a Oviedo para formar parte de la primera cumbre mundial de directores deportivos.

José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal, ha sido seleccionado para participar en la FIDS World Summit, una cumbre mundial que reúne a los directores deportivos más destacados. Este evento, que se celebra en la ciudad de Oviedo entre el 26 y el 28 de noviembre, marca la primera edición de esta iniciativa, que busca impulsar el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito de la dirección deportiva a nivel global. Allí coincidirá con otros directores deportivos destacados como el mallorquín, Mateu Alemany.

La presencia de Tirado en la cumbre no es sorprendente, ya que el Mallorca Palma Futsal ha obtenido importantes reconocimientos este año, consolidándose como el equipo y club del año en el ámbito del fútbol sala. El club ha sido galardonado como el mejor, su entrenador ha sido reconocido como el más destacado en su parcela, y José Tirado mismo ha sido distinguido como el mejor director deportivo del mundo.

El logro más destacado del Mallorca Palma Futsal ha sido la conquista de la UEFA Futsal Champions League, un hito que ha elevado al club a nuevas alturas en el escenario internacional. A pesar de que el club ya disfrutaba de un gran prestigio mundial gracias a su modelo y nivel competitivo, la victoria en Europa lo ha situado en la élite mundial, culminando su trayectoria con uno de los títulos más importantes a nivel internacional.

En este contexto, José Tirado se presenta en la FIDS World Summit como un referente en el ámbito de la dirección deportiva, llevando consigo la experiencia y el éxito que han colocado al club en la cima del fútbol sala a nivel mundial.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.