Crónica Liguilla 2ªB: CE. Hospitalet 3-0 CD. Santanyi

CD. Santanyi
CD. Santanyi

Alineaciones:

CE. Hospitalet: Cravioto, Xisco, Morales, Andreu, Jornet, Hammuouch(Pedro), Corominas(Carcel), Asensio, Oller, Velamazan y Montero(Manel).

CD. Santanyi: Linares, Merino, Carlos, Pomar, Camacho, Picó, Nacho(Rueda), Barbón(Nevado), Bordoy, Llull y O. Torres(Isma).

Goles: 1-0 min.27 T. Velamazan, 2-0 min.62 Oller, 3-0 min.71 Xisco

Colegiado: Antonio Monter ayudado por Zapatero y Sanz del colegio Aragonés.

Tarjetas: Amarillas a Barbón, Llull, Rueda, Picó y Carlos por el Santanyi y a Montero, Jornet, Corominas y Velamazan por el Hospitalet.

Comentario:

En la primera mitad el dominio a sido alterno con mucho juego en el centro del campo y clásico tanteo en los primeros minutos de partido, en la primera llegada a puerta del Hospitalet en el minuto 27 Toni Velamazan, el veterano jugador de primera, consigue el primer gol para los locales, lo que ha supuesto un jarro de agua fría para los de Damian Barceló.

Acto seguido el Santanyi a adelantado lineas y puso cerco a la portería del Hospitalet, contabilizamos una buena ocasión de Barbón al lanzamiento de una falta que detiene en una gran intervención Cravioto, Llull sigue siendo el delantero incisivo que lleva de cabeza a la defensa del Hospi, pero de momento se llega al descanso con victoria local por la mínima.

Empieza la segunda parte, en el comienzo de esta segunda parte el Santanyi sigue dominando y buscando con insistencia la portería del Hospitalet, con rápidas internadas y centros de O. Torres por banda con Llull en punta que busca la finalización.

A una centrada de Corominas llega el segundo gol del Hospitalet por mediación de Oller que remata solo en el segundo palo, jarro de agua fría para los de Damian Barceló que ven como la eliminatoria se les pone cuesta arriba, mueve el banquillo Damian Barcelo y sale Manolo Rueda al terreno de juego por Nacho.

Nueva gran jugada de Corominas que se deshace de varios contrarios y Xisco consigue el 3-0 en el marcador y el Santanyi lo está pasando mal, el Hospitalet sigue presionando y busca el cuarto, al Santanyi se le están acabando las fuerzas, sale Nevado al terreno de juego por Barbón.

Al Santanyi le fallan las fuerzas en el tramo final frente a un Hospitalet mejor físicamente y mas entero, el Hospitalet tiene casi sentenciada la eliminatoria a falta de los últimos 90 minutos que se jugaran en Santanyi el próximo sábado a las 17 horas.

El Santanyi tendrá que hacer maravillas para igualar esta eliminatoria que con este resultado el Hospitalet la ha dejado prácticamente sentenciada.

O. Riera.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.