Vestimenta conmemorativa para disputar el play off de ascenso a 2ª Div. “B”

Nueva equipación del Sporting Mahones
Nueva equipación del Sporting Mahones

Se modifica el color del pantalón y aparece el nombre de MENORCA

Llega lo bonito, llega el premio a un esfuerzo de todo un año y de mucha gente. Este fin de semana se inician las eliminatorias de ascenso a Segunda División «B», y el Sporting Mahonés, tras dos temporadas sin disputarlas, vuelve con más ganas e ilusiones que nunca.

Y para ello, el club ha decidido crear una vestimenta de juego especial y conmemorativa para estas eliminatorias de ascenso. Como se puede apreciar en las imágenes, se mantiene el mismo modelo y color de la camiseta, pero el pantalón pasa del clásico blanco, al azul marino, con rayas blancas. Las medias también cambian y se introduce un azul más oscuro.

Una de las principales novedades es que, en la parte trasera del pantalón se ha serigrafiado la palabra «Menorca», grande y claro. Con ello, el club quiere que más que nunca, el Sporitng Mahonés salga de la isla y viaje por varios destinos peninsulares, representando a toda la isla y a la ciudad de Mahón.

Este mismo fin de semana y en el encuentro que debe disputar el Sporting Mahonés en Navarra, el equipo ya lucirá la nueva equipación de juego. Esta será la oficial durante toda la fase de ascenso a Segunda División «B».

También esperamos y deseamos que en el partido de vuelta, la respuesta de la afición de Mahón y de toda la isla en general, sea la de acudir al campo Municipal de Bintaufa par apoyar más que nunca al equipo. De entrada, más de 50 sportinguistas ya estarán con el equipo en Navarra este fin de semana.

Juntos siempre podremos.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.