Presentación de la equipación oficial Macron 2014-15

Presentación de la equipación oficial Macron 2014-15

Pep Lluís Martí, Pedro Bigas, Pau Cendrós y Rubén Miño, jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca han presentado hoy la equipación oficial de la marca Macron  que lucirá el equipo en la temporada 14-15.

El acto ha tenido lugar en la sede de Ford Polígono, patrocinadores oficiales del RCD Mallorca, y ha estado organizado por el departamento comercial del club, y a el han acudido, además de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, otros patrocinadores, representantes de peñas y aficionados.

La primera equipación este año mantiene el rojo en la camiseta, con una franja negra vertical en el frontal, calzonas negras y medias del mismo color con una franja roja. La segunda  es, al igual que el año pasado, de color blanco con franjas negra y roja en los laterales de la camiseta y en la parte superior de las medias. Por último, la tercera equipación es negra y las medias iguales que las de la primera.

En lo relativo a los porteros hay tres uniformes, negro, azul-celeste y rosa, que es el que se ha presentado en el acto.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.