Gasifred prepara su gran fiesta

Última celebración del ascenso.  V.M
Última celebración del ascenso. V.M

El Gasifred Ciutat d´Eivissa empezará a celebrar hoy su ascenso a la División de Plata y el título de Liga de la Primera División Nacional A ogtenidos hace dos fines de semana.
El club ibicenco ha preparado un extenso programa de actos de celebración que comenzará a las 20 horas de esta tarde en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde la plantilla, cuerpo técnico y directivos harán una ofrenda floral a la Virgen de las Nieves con misa cantada a cargo del Coro Rociero de Eivissa.
Ese será el preludio de la gran fiesta del club de Vila, que tendrá lugar mañana. Los últimos éxitos de los pitiusos también se celebrarán en la última diada de la temporada de la Escuela Municipal de fútbol sala, que tendrá lugar a las 10 horas en las pistas polideportivas de Can Misses.
Posteriormente, a las 17 horas, se celebrará el último partido de Liga de Primera A entre el Gasifred y el Canet. En los prolegómenos del mismo, el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, entregará la copa de campeón a los ibicencos. Además, también se regalarán camisetas conmemorativas a los asistentes al encuentro.
A las 22 horas, en el Hotel Ibiza Playa, el Gasifred celebrará una cena conmemorativa y, posteriormente, la fiesta se trasladará a la discoteca Somni, en Figueretes.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.