Un cartel de lujo para la tercera edición

Imagen de un encuentro de la Ibiza Nort del pasado año.  V.M.
Imagen de un encuentro de la Ibiza Nort del pasado año. V.M.

El próximo fin de semana comienza en Sant Joan la tercera edición del torneo de fútbol base Ibiza Nort. En él participarán 250 deportistas y 50 personas del cuerpo técnico, y por el campo de fútbol municipal pasarán alrededor de 800 personas en los dos días de competición.

Este evento, destinado para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín, tendrá este año un cartel de auténtico lujo. Ha confirmado su asistencia el Valencia Club de Fútbol, que desplazará a la isla a sus equipos alevín, benjamín y prebenjamín; el Levante Unión Deportiva, que vendrá con alevín y prebenjamín; y el San Marcelino, de Valencia, que viajará con su alevín. Además, participarán un combinado de Eivissa para categoría benjamín, la Penya Blanc i Blava con su escuela de fútbol, el Santa Gertrudis también con su escuela, y el anfitrión, Peña Independiente, con sus alevines, benjamines y prebenjamines.

El torneo tiene el formato de liguilla y la competición arrancará el sábado a las 10 horas con el encuentro entre el Valencia y la Penya Blanc i Blava benjamín. Será la primera piedra de toque de un torneo que el sábado finalizará a las 20, 30 horas con el encuentro femenino entre la Peña Independiente y la selección de Eivissa.

El domingo por la mañana se disputarán partidos a partir de las 10 horas, cuando abrirá el choque entre la Peña Independiente B y la Peña Independiente A benjamín. El último partido de toda esta competición se jugará a las 13 horas entre la Peña Independiente y el Santa Gertrudis en la categoría de escuela de fútbol.

La entrega de trofeos se realizará a las 17 horas y de esta manera se cerrará una cita que, año tras año, va ganando en prestigio, a pesar de que la crisis ha provocado que algunos equipos que se iban a desplazar no lo hayan podido hacer.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.