Previa de la 36ª jornada de Primera Regional Preferente

Plantilla del Margaritense
Plantilla del Margaritense

Alicientes no le faltan a esta 36ª jornada de la Preferente Mallorquina en la que el Esporles puede proclamarse campeón si vuelve de Son Servera con los tres puntos. Además, numerosos e interesante duelos se suceden tanto por un hueco en la zona de liguilla como por alejarse cuanto antes de la zona de descenso.

At Rafal – Poblense B (09/05/2009- 16:00 h.): La delicada situación en la tabla, estando en descenso, obligan, sí o sí a sumar tres puntos al filial pobler en su visita a un At Rafal que, cuando ha estado matemáticamente descendido, le han llegado los resultados.

S’Horta – Platges de Calvià (09/05/2009- 17:00 h.): Apasionante duelo por un puesto en liguilla entre un S’Horta que quiere afinzarse y sellar ya por completo su participación en la fase de promoción, y un Platges que de alzarse con la victoria conservaría ese hilo de esperanza que todavía le une con el el posible ascenso a Tercera.

Murense – Cardassar (09/05/2009- 17:00 h.): Nada mal le vendría la victoria a los de Sant Llorenç que, pese a tener la salvación casi en sus manos, todavía deben sumar algun punto más para no meterse en líos. Por su parte, el Murense, sin casi opciones de play-off, ya no se juega nada.

Penya Arrabal – Génova (09/05/2009- 19:30 h.): Última oportunidad para la Penya Arrabal de meterse en fase de promoción. Los de Can Valero están obligados a ganar a un Génova ya salvado.

Xilvar – Felanitx (10/05/2009- 16:00 h.): Choque a vida o muerte entre dos equipos enzarzados en la pelea por la salvación. Los locales han de ganar para no hundirse mientras que los visitantes darían un paso de gigante de cara a la permanencia con los tres puntos.

Serverense – Esporles (10/05/2009- 17:00 h.): Muchos ojos y oídos estarán puestos en Son Servera este domingo. Y es que el Esporles podría proclamarse campeón de la Preferente Mallorquina de imponerse al Serverense, que aunque todavía tiene opciones de meterse en liguilla, estas son remotas. Además, incluso un empate valdría a los de Son Quint para sellar su vuelta a Terecera Divisón más de una década después.

Sóller – Independiente (10/05/2009- 17:30 h.): Gran partido entre dos conjuntos que se juegan el ascenso. Los sollerics intentarán hacerse fuertes en casa mientras que los de Camp Redó deberán rendir mejor para mejorar una imagen que se degrada mucho cuando juegan lejos de casa.

Calvià – Margaritense (10/05/2009- 17:30 h.): Los de Santa Margalida no pueden fallar ante un Calvià que tiene la permanencia en su mano, una victoria en algunos de los tres últimos partidos que quedan por disputarse podría ser suficiente.

La Unión – Pla de Na Tesa (10/05/2009- 18:00 h.): Otro partidazo por la permanencia. A los del Secar no les vale otra que ganar, porque de no sumar los tres puntos certificarían su descenso. Por su parte, el Pla tampoco puede confiarse, ya pese a estar un punto por encima del corte, se complicaría mucho la existencia con una derrota.

Collerense – Llosetense (10/05/2009- 19:00 h.): El partidazo de la jornada entre dos equipos que, pese a mantener el pulso al Esporles durante todo el ejercicio liguero, pueden ver como, a falta de dos jornadas para la conclusión, los de Son Quint pueden verse beneficiados por el resultado de este encuentro. Así pues, partido que promete entre dos grandes conjuntos que sólo pueden esperar el pinchazo del líder.

MALLORCAESPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.