LIGA: LA CRÓNICA DEL MAÑANA (Por Liso el Pitoniso)

Los pronósticos de Liso el Pitoniso en Goal.com
Los pronósticos de Liso el Pitoniso en Goal.com

Para el especialista de Goal.com, la definición de la Liga deberá esperar una jornada más. El Real Madrid se impondrá en Valencia sin brillar y arruinará la fiesta del Barcelona que vencerá al Villarreal, con varios habituales suplentes en el once inicial. Por su parte, el Aleti igualará ante el Espanyol, en otro espectáculo triste para su afición.Por Liso el Pitoniso.-

«…Y la fiesta Culé deberá esperar…»

Valencia-Real Madrid (0-2): Una vez pasado el aluvión catalán, ambos equipos intentarán rearmarse y dar una buena imagen en la recta final de la temporada. Sergio Ramos podrá agradecer que no tendrá a un Henry detrás de sus espaldas y volverá a descuidar todo el sector derecho de la defensa, como si nada hubiera ocurrido. Mientras, Gago se ganará algunos pitos más por sus imprecisiones. Pero enfrente estará un Valencia que recordará a las épocas más turbias de Unai. Por eso, un Raúl inspirado servirá para que el Real Madrid postergue una jornada más, el merecido festejo del Barcelona.

«Pon a Laporta, que aún así ganarás»

Barcelona-Villarreal (1-0): Guardiola les dará un merecido descanso a varios de los gladiadores de Stamford Bridge y dejará lugar para varios de los que se colgarán una medalla por haber calentado el banquillo como héroes durante toda la temporada. Por eso, se verá a un Barça mucho más medido y menos aceitado que en los últimos fines de semana. Aún así, los tres puntos quedarán en el bolsillo de los culés. Ah, parece ser que la directiva del conjunto catalán solicitó el arbitraje de un tal Tom Henning Ovrebo…dicen que es noruego.

«Triunfo cómodo y hacia el podio»

Sevilla-Mallorca (3-1): El conjunto andaluz se afianzará en el tercer lugar de la clasificación. No tendrá tanto fútbol, incluso se escuchará algún que otro silbido en contra de Manolo Jiménez. Pero la potencia ofensiva en la primera media hora será suficiente para amargar a los de Manzano. Resultado previsible para muchos, pero meritorio para otros tantos.

«…Y la banda siguió insultando…»

Atlético-Espanyol (0-0): Volverán los insultos al Vicente Calderón. Las desconexiones entre las líneas. La imposibilidad de realizar cuatro pases consecutivos y los nervios que generará el clima tenso en el estadio, provocarán una nueva decepción para el mundo Colchonero. Mientras, los de Pochettino aportarán un ladrillo más para el muro que los separa del descenso. Pericos y trabajadores…

GOAL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.