LIGA: LA CRÓNICA DEL MAÑANA (Por Liso el Pitoniso)

Los pronósticos de Liso el Pitoniso en Goal.com
Los pronósticos de Liso el Pitoniso en Goal.com

El vidente oficial de Goal.com pronostica una verdadera fiesta futbolística en el Santiago Bernabéu. Según sus vaticinios, el Barcelona podrá definir el derbi en la primera parte, pero se chocará en el complemento con la grandeza Merengue. Aún así, se llevará un punto y mantendrá la diferencia. Además, el Aleti se lucirá ante el Betis, en Sevilla.Por Liso el Pitoniso.-

«Una victoria de un punto para el Barça»

Real Madrid-Barcelona (2-2): El Derbi será una verdadera fiesta de goles y emociones. Al margen de lo que se juega cada uno, ambos equipos expondrán todo su potencial y regalarán un espectáculo a los amantes del deporte. El Barcelona se dará cuenta enseguida que la defensa Merengue no tiene el orden de la del Chelsea y podrá conseguir una diferencia de dos puntos antes del descanso. Sin embargo, el espíritu gigante madridista hará lo que parecía imposible y conseguirá la igualdad, a falta de pocos minutos. Lo cierto es que la sonrisa final será para el Barça.

«Se aprovecha de los pobres»

Villarreal-Sevilla (3-1): El Submarino Amarillo no hará demasiado mérito para llevarse los tres puntos. Pero la grave falta de actitud que el Sevilla ha demostrado en los últimos juegos será suficiente como para que los de Castellón sueñen con la Champions. Dominio absoluto del dueño de casa, resultado sellado.

«Una más y se va para la Champions»

Espanyol-Valencia (0-1): Es verdad, el Espnanyol recuperó su identidad y escapó provisoriamente del descenso. Pero el hambre del Valencia por meterse en la Champions es tal, que el conjunto dirigido por Unai Emery se llevará el triunfo en tiempo de descuento.

¿Y ahora quién insulta?

Betis-Atlético (0-2): La cantidad de insultos, bromas y silbidos que recibió el Aleti ante el Sporting han sido suficientes como para que cambie la cara el equipo. Lejos de algunos desertores de la plantilla, los de Abel jugarán demasiado cómodos fuera de casa. Algo que ya no aostumbraban a su afición. ¿Betis? complicado…Complicadísimo.

GOAL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.