Un pabellón vale otro ascenso

La mayoría de los jugadores de la plantilla del Gasifred acudieron a la recepción ofrecida ayer por el presidente del Consell de Eivissa S. M. C.
La mayoría de los jugadores de la plantilla del Gasifred acudieron a la recepción ofrecida ayer por el presidente del Consell de Eivissa S. M. C.

El presidente del consell de eivissa promete en la recepción a los jugadores del gasifred que un nuevo ascenso la próxima campaña tendrá como premio un nuevo pabellón donde jugar.

S. M. C. La mayoría de la plantilla y directivos del Gasifred Ciutat d´Eivissa fue objeto ayer de un merecido homenaje en el Consell de Eivissa, por parte de su presidente Xico Tarrés y el conseller de Política Deportiva Mario Avellaneda, en el que la máxima autoridad insular prometió que el baluarte del fútbol sala insular gozará de un nuevo pabellón si consuma otro ascenso la próxima campaña.
En concreto, Tarrés prometió que «si [la próxima campaña] hay un nuevo ascenso a División de Honor dispondréis de un nuevo pabellón». Por su parte, Avellaneda se mostró algo más cauteloso por la dificultad que entraña el cumplimiento de los plazos y que éstos no excedan de quince meses. Se trataría del pabellón que el Consell proyecta construir en Sa Coma.
En el capítulo de felicitaciones, Tarrés expresó su orgullo por el éxito del Gasifred y, entre otras cosas, comentó que «es importante saberse mantener en División de Plata» y agregó que los buenos jugadores «son los que arriesgan y ponen a prueba sus límites; los que creen que pueden y se sacrifican».
Por lo que respecta al club, el secretario técnico del equipo, Mariano Ripoll, respondió a Tarrés que la plantilla que ha logrado devolver al Gasifred a División de Plata en un año «difícil» en que se perdió a uno de los principales patrocinadores y que, en su opinión, los jugadores de la plantilla 2008-09 «ya son de División de Honor». Además, agregó que «más sacrificio que el hecho este año no se va a hacer».
Por su parte, Avellaneda valoró el cambio de filosofía con el que el club ha diseñado su proyecto deportivo y agregó que «parece fácil ganar, pero no lo es». «El próximo año sufriremos más, pero los resultados mandan; ojalá podamos repetir celebración».
El presidente del club José Ferrer recibió de manos del presidente del Consell una placa de homenaje en la que se reconoce el éxito logrado por la plantilla este año. El acto acabó en un ágape y con un brindis por nuevos éxitos.
El Gasifred es el único equipo pitiuso que, pese a la modestia de su proyecto deportivo, ha superado sus expectativas y ha logrado regresar a División de Plata.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.