El RCD Mallorca ya piensa en el Tourmalet, que comienza el sábado en el Sánchez Pizjuán

Mateu Alemany y Nando Pons han seguido el entrenamiento de hoy en la Ciutat Esportiva
Mateu Alemany y Nando Pons han seguido el entrenamiento de hoy en la Ciutat Esportiva

Con la permanencia en el bolsillo y un apasionante calendario por delante, el RCD Mallorca ha vuelto este martes al trabajo para preparar el inicio del asalto al Tourmalet, que arranca el sábado a las 20.00 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán.

El presidente Mateu Alemany y el Director Deportivo del club, Nando Pons, han querido estar presentes en una sesión de trabajo en la que los futbolistas que no jugaron ante el Getafe han disputado un partidillo contra el filial.

El portero israelí Dudu Aouate no ha saltado al césped para continuar su recuperación en el gimnasio, mientras que Enrique Corrales, ausente también por lesión el pasado fin de semana, se ha ejercitado en solitario. Por su parte, tanto Nunes como David Navarro y Josemi han realizado un trabajo específico para apurar la puesta a punto de cara al tramo final de Liga, al que el conjunto bermellón llega con los deberes hechos tras acumular 45 puntos.

En cualquier caso, tanto los futbolistas como el entrenador Gregorio Manzano se han propuesto mantener el alto nivel de la segunda vuelta, donde el Mallorca es el tercer mejor equipo de Primera, para conseguir de esta forma acabar la temporada entre los diez primeros.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.