Crónica Alevines: At. Sa Cabana 3-6 At. Son Ferriol

CD Ferriolense alevines
CD Ferriolense alevines

AT. SE CABANA / C.Nuñez, A.Dalmau, J.M.Pérez, J.De la Torre, J.Ripoll, M.Abad, D.Pardo, I.Rodriguez, C.Rendón, Fdo.Joya, G.Carmona (Tambien jugaron A.Latorre, A.Pino, C.Llofriu)

C.D.ATCO. SON FERRIOL / N.Ivars, A.Torres, Fco.Comas, A.Espigares, S.Romero, A.Rueda, A.Gómez, Xesc Navalón, U.Girela, A.Vanrell, Ant.Fuxá, (Tambien jugaron F.Yagüe, O.Morales, C.Alba)

ARBITRO DEL PARTIDO : FCO. J. PARETS CAÑAS (BIEN)

GOLES :
ATCO. SE CABANA: 2 CRISTIAN RENDON, 1 FERNANDO JOYA
AT. SON FERRIOL: 2 XESC NAVALON, 1 ADRIAN RUEDA, 1 ALEX GOMEZ, 1 ULISES GIRELA, 1 ANTONIO VANRELL

Otra nueva y portentosa victoria del equipo alevín, que con un juego practico y siempre ofensivo supo llevarse los tres puntos, ante un equipo incomodo, pero que nunca hizo temer el resultado final del partido. Ya no sabemos que elogios describir de este equipo de Tato, y lo mejor de ello yo creo es que destacar a todos los muchachos que juegan, nos deleitan y sobre todo golean.

De nuevo Xesc Navalón, Adrián Rueda, Alex Gómez, Ulises Girale, Antonio Vanrell se encargaron de perforar la portería contraria, y hacer subir al marcador gol tras gol hasta este definitivo 3-6 favorable a los colores azulones. Pero si bien es verdad que ellos son los goleadores, el resto del e- quipo siempre acude a la llamada de servir balones para que se puedan realizar los estrategias que ha planeado su entrenador.

El próximo sábado nos visita el C.D.San Cayetano, partido trepidante, partido que puede ser decisivo para la consecución de la segunda plaza de la clasificación general. A todos los seguidores de este equipo les emplazamos para que vengan animar a los chicos y se pueda obtener una victoria muy importante.

G.C.V. para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.