El Fisiomedia Manacor ya es de División de Plata

El Fisiomedia es de Plata
El Fisiomedia es de Plata

La victoria del Marfil condena a los de Pato

LLORENÇ MORRO. INCA. El Fisiomedia Manacor juega esta tarde a las 18 horas en el Pabellón Universitario de Pamplona ante el MRA Navarra y se despide así de la División de Honor, por mor del triunfo que consiguió ayer el Marfil Santa Coloma en el Palau Blaugrana (0-2) ante el Barcelona.
Los goles de Guille y el postrero de Albert Segura aseguraban la categoría a los de ‘Padú’ y sentenciaban de esta forma al Fisiomedia al descenso, que hoy concluye la liga. Los catalanes, que ya suman 23 puntos por 20 del Fisiomedia Manacor, tienen el average directo a su favor.
El Fisiomedia se despide así de la competición, pues en la última jornada será un convidado de piedra, por descanso. A los de Pato hoy sólo les servía la victoria ante un equipo local que se juega asegurarse los play off. Y al Marfil Santa Coloma además le quedaba una carta por jugar en la última jornada en casa ante el Cartagena, que ya no va a necesitar.
En el Xota pamplonica, Imanol Arregi puede contar con Juanito y Dani Fernández apura su recuperación. Mientras, Pablo y Lukaian son baja para lo que resta de campaña. Pato viaja con todos sus hombres disponibles.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.