Pere Escobar, de reconocido periodista profesional a… ¿nadador?

José Pons y Escobar
José Pons y Escobar

El catalán lanza una «curiosa» apuesta en el programa televisivo «El Club», de TV3

Pere Escobar, prestigioso periodista catalán es el encargado de poner «la voz» de los encuentros que retransmite el canal autonómico TV3.

Pero para los sportinguistas, la noticia no es esa, si no que, el señor Pere Escobar, que es socio de honor del club desde esta misma temporada y que sigue como cualquier hincha más a nuestro equipo, lanzó la semana pasada una curiosa «apuesta».

El periodista barcelonés participó en una tertulia en el programa «El Club» de TV3, que dirige el también periodista catalán, Albert Om. «El Club» es uno de los programas más longevos dentro de la televisión catalana y está muy cerca de cumplir los 1000 programas.

Pues bien, cuando Pere Escobar participó en el programa, se planteó a los invitados que harían o que estarían dispuestos a hacer en el caso de que el FC Barcelona ganase el «triplete» (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) o de que el RCD Espanyol consiguiera la permanencia en Primera División.

Fue en ese momento cuando Pere Escobar lanzó su particular apuesta. El catalán dijo que si se daba alguna de esas circunstancias o que si bien su equipo lograba el ascenso a Segunda División «B» (en el programa le preguntaron quién era su equipo, a lo que el respondió: «Yo soy del Sporting Mahonés»), cruzaría nadando de lado a lado el puerto de Maó.

Sin duda alguna, apuesta arriesgada pero que si se logra, más de un sportinguista acompañará al catalán en su travesía por las aguas mahonesas. Eso sí, solo en el caso del ascenso del Sporting Mahonés. Por el F.C. Barcelona y el RCD Espanyol, que se mojen otros.

Cabe señalar que desde que Pere Escobar se unió a la «aventura» de este nuevo proyecto del Sporting Mahonés de la mano de su amigo y presidente del club, Paco Segarra, así como por el empuje de su mujer y también directiva del club, Marta Pujadas, ha demostrado en todo momento ser una persona muy humilde, trabajadora y que está tremendamente ilusionado en que el Sporting Mahonés logre los mayores éxitos posibles.

Desde luego contar con la colaboración de una persona tan importante a todos los efectos como es Pere Escobar, es un auténtico lujo para nuestro club.

Y sobretodo que este tranquilo, pues de conseguir el ascenso a Segunda División «B», todos le acompañaremos en su travesía por el puerto de Mahón.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.