José Pons deja de trabajar para el Sporting Mahones

José Pons deja de trabajar para el Sporting Mahones

Carta de despedida de José Pons:

Quiero comunicaros que dadas las actuales circunstancias que atraviesa el Club, finalizan mis labores profesionales en el Sporting Mahonés. Como trabajador del Club, el desgaste es absoluto y hace meses que se hace muy difícil trabajar en un entorno muy enrarecido y en unas condiciones durísimas.

Necesito una estabilidad profesional y sobretodo, frenar el desgaste personal acumulado, pues después dos años donde la tónica de cobro se vio muy alterada y tras ahora casi 8 meses sin cobrar, la situación es del todo insostenible e inasumible para mí.

He creído siempre en este proyecto y en sus gestores, aguantando muchas penurias y dificultades, pero como empleado que he sido del Sporting Mahonés, ahora ya no puedo soportar más esta situación. No me arrepiento de haber luchado en todo momento por lo que creíamos, aunque seguro que se han cometido errores y ahora, con perspectiva, mis decisiones y opiniones, quizás serían otras.

Lo único que se quería y se ha querido siempre es poder llevar a cabo un proyecto social y deportivo para Mahón y para el Sporting Mahonés, invirtiendo muchas horas, pero con demasiada precariedad y casi siempre con el mismo resultado negativo.

He aprendido mucho, como persona y como profesional. Han sido unos años donde he recibido continuas lecciones de vida, y eso, me lo guardo para mí.

Me voy con la cabeza muy alta por haber dado todo lo que tenía dentro por el Sporting Mahonés. Y me quedo con las cosas buenas, que ha habido muchas, y con las buenas personas que he ido conociendo por el camino.

Agradecer el trato y la relación mantenida a lo largo de estos años con los medios de comunicación, instituciones, empresas privadas, socios, así como con nuestro presidente y los miembros de la Junta Directiva del Club, y también disculparme por si en algún momento no se ha podido llegar a todo lo que requería y merecía el SPM.

Ha sido un orgullo y un placer que mi pasión, mi Club de toda la vida, haya sido mi trabajo durante estos últimos años. Aunque de alguna forma, lo que antes fue un sueño, por las muchas circunstancias actuales, a día de hoy, se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Siempre querré lo mejor para el SPM.

Jose Pons.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.