Los «13» están invitados

El RCD Mallorca invita a presenciar el partido contra el Getafe a las personas "marcadas" por este número
El RCD Mallorca invita a presenciar el partido contra el Getafe a las personas "marcadas" por este número

El RCD Mallorca invita a presenciar el partido contra el Getafe a las personas «marcadas» por este número.El RCD Mallorca ha reservado un cupo limitado de invitaciones para aquellas personas que están «marcadas» por el 13. Así, todos los niños y niñas nacidos entre el 1 de julio de 1996 y el 30 de junio de 1997 (es decir, que cumplirán 13 años la misma temporada en que el Mallorca puede cumplir sus 13 años consecutivos en Primera) podrán recoger su entrada para el partido de este domingo contra el Getafe, en el que el equipo de Manzano puede dejar sentenciada su continuidad en la máxima categoría.

Estos niños y niñas sólo han conocido al Mallorca en la máxima categoría, ya que nuestro club es uno de los únicos siete que se ha mantenido en Primera durante este periodo de tiempo, junto a FC Barcelona, Real Madrid, Espanyol, Deportivo de La Coruña, Valencia CF y Athletic de Bilbao.

Además, la iniciativa se hará extensiva a todas aquellas personas que hayan nacido en un día 13 de un mes y un año cualquiera. Todas ellas pueden pasar con su DNI por las oficinas de atención al abonado según los horarios establecidos y recoger su invitación para asistir al partido en el que el Mallorca también puede alcanzar su particular «13». Las invitaciones, en ambos casos, son limitadas, y se pueden recoger entre el miércoles y el jueves en las oficinas de atención al abonado del club.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.