Paulinho (Fisiomedia Manacor): “Tuvimos paciencia y tranquilidad, y eso fue clave para conseguir la victoria”

Paulinho Fisiomedia Manacor
Paulinho Fisiomedia Manacor

Paulo José Pinto Junior, más conocido como ‘Paulinho’, jugador del Fisiomedia Manacor, se mostró «muy contento» por el triunfo de su escuadra ante Playas de Castellón, que permite a los baleares seguir soñando con la permanencia. «Tras la victoria del Marfil ante el Lobelle, afrontamos el partido con mucha ansiedad -indicó-, porque la situación era aún más complicada. Creamos muchas oportunidades en la primera parte y no las materializamos a causa de nuestro nerviosismo»

.Asimismo, el pívot brasileño destacó la «paciencia y la tranquilidad con la que jugamos. Fuimos capaces de mantener el equilibrio con el 1-0 -explicó-, y no le dimos a Playas la oportunidad de que saliera al contragolpe. Tuvimos la posesión y el control total del encuentro, y todos estos factores fueron clave para que nos lleváramos la victoria», argumentó.

Paulinho es consciente de que el Fisiomedia Manacor no depende de sí mismo para alcanzar la salvación, y que, por tanto, todo lo que no sea un triunfo el próximo fin de semana ante el MRA Navarra supondría el descenso directo a División de Plata. «Tenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo, eso es lo primero. Tenemos que ganar como sea y esperar a ver qué ocurre en el Palau Blaugrana entre el FC Barcelona Mobicat y Marfil Santa Coloma y rezar mucho en la última jornada, en la que nosotros descansamos. Es evidente que no es la situación que desearíamos, pero hay que afrontarla con optimismo», finalizó.

LNFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.