Los árbitros se examinan

Los colegiados en las pruebas físicas
Los colegiados en las pruebas físicas

A las 07:45 horas del sábado 25 de abril muchos árbitros del Comité Balear ya se encontraban reunidos en la puerta de acceso del polideportivo Príncipes de España de Palma. A la cita no faltó ningún compañeros de las delegaciones de Palma, Inca, Arta y de las delegaciones de Menorca y de Eivissa con ganas y posibilidades de ascender de categoría.

Para unos fue un buen día y pasaros las pruebas, otros árbitros por mala suerte se lesionaron o se quedaron sin azúcar y no pudieron decir lo mismo.

Sea como fuere después de las pruebas, alrededor de las 10:00 horas, los aprobados se desplazaron a las dependencias del Comité y allí el Director de Escuela (Felix Guerrero) y su equipo de colaboradores colocaron a los aspirantes en aulas diferentes y empezaron los exámenes escritos. Las pruebas sobre Estatutos, Liquidaciones, Redacción de Actas, exámenes de reglamento y jugadas de vídeo completaron la dura jornada. En el único momento de descanso los árbitros fueron obsequiados con un refresco y con «dulces» para favorecer la recuperación de los azúcares y líquidos perdidos durante las pruebas de velocidad y series realizadas a primera hora.

Los resultados se conocerán en las próximas semanas y conoceremos quiénes son los árbitros que tras tanto trabajo, esfuerzo y dedicación han conseguido ascender de categoría.

Más información y fotos en arbitrajebalear.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.