El Fisiomedia Manacor gana y sigue soñando con la permanencia

Jugada del partido entre el Fisiomedia y el Playas de Castellon. Imatges
Jugada del partido entre el Fisiomedia y el Playas de Castellon. Imatges

El conjunto manacorí vence al Playas de Castellón por 4 goles a 0 y mantiene vivas sus opciones de salvación

El FISIOMEDIA MANACOR afrontaba hoy uno de los partidos más complicados de la temporada. Y es que, al equipo mallorquín sólo le valía la victoria ante el Playas de Castellón para seguir soñando con mantener la categoría después de la victoria del Marfil Santa Coloma ante el Autos Lobelle de Santiago. Hoy, había algo más que tres puntos en juego.
El conjunto de José Lucas Mena «Pato» sabía que no había tiempo que perder. Así que, des del primer minuto de juego el FISIOMEDIA MANACOR ya se metió de lleno en el partido. Tanto es así que Beto, adelantó al combinado isleño cuando tan sólo habían transcurrido dos minutos de juego. 1 a 0 en el marcador y tiempo suficiente para seguir soñando.
El combinado isleño iba controlando cada vez más el esférico, cosa que les permitía inventar jugadas poniendo en peligro la portería del Playas. Así pues, Jedson primero, y Miguelín, Paulinho y Tirado después, tuvieron sendas opciones de seguir aumentando distancias pero un gran Rafa bajo palos lo impidió. El FISIOMEDIA MANACOR gozaba de innumerables ocasiones manifiestas de gol que no lograba transformar.
Iban transcurriendo los minutos y el equipo manacorí debía seguir manteniendo la calma. Y de nuevo, Miguelín tuvo en sus botas la opción de marcar el 2 a 0 después de una gran jugada personal que detuvo, por enésima vez, el meta del Playas. Pero poco a poco el combinado de Fran Torres fue llegando con más asiduidad al área de un FISIOMEDIA MANACOR bien plantado en defensa. Pese a eso, el portero del combinado mallorquín, Toñete, tuvo que lucirse en algunas ocasiones para detener los potentes xuts de Rafael.
El conjunto de José Lucas Mena «Pato» lo siguió intentado pero el tiempo se agotó. Fin de una primera parte en la que el FISIOMEDIA MANACOR mereció irse al descanso con algún que otro tanto más en el marcador que le permitiera afrontar con algo más de tranquilidad la segunda mitad.
Restaban 20 minutos de partido por delante, 20 minutos de infarto en los que el combinado mallorquín estaba obligado a ganar fuese como fuese. Beto, fue de nuevo, el primero en poner en peligro la portería de Rafa. Sin embargo, el Playas de Castellón había salido más centrado en esta segunda mitad así que el FISIOMEDIA MANACOR debería emplearse a fondo para no dejar escapar la victoria. Y esto lo sabía también la afición manacorina que empezó a animar como nunca al combinado de «Pato».
Y es que, el equipo de Fran Torres demostró que había viajado a Mallorca con la intención de llevarse los tres puntos pero, cuando más cerca estaba el empate, Paulinho destronó al Playas poniendo el 2 a 0. Los seguidores mallorquines enloquecieron y el FISIOMEDIA MANACOR podría afrontar con un poquito más de tranquilidad los últimos 6 minutos de partido. No obstante, los jugadores de José Lucas Mena «Pato» sabían también que no era el momento de aflojar.
El encuentro se había puesto muy cuesta arriba a un Playas de Castellón que decidió entonces por jugar con Rafael como portero-jugador. Pero el combinado manacorí aún quería más así que Miguelín se encargó de seguir con la fiesta marcando un golazo en el minuto 38 de partido. Pocos segundos después, Fabiano se reivindicaba marcando otro gran gol. 4 a 0 en el electrónico y tan sólo minuto y medio para el final. Afortunadamente hoy ya no hubo tiempo para más. El marcador no se movió y el FISIOMEDIA MANACOR logró una victoria vital que les permite seguir soñando. La permanencia aún es posible. La próxima parada: Navarra.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Beto (1), Redondo, Jedson y Gréllo. También jugaron: Miguelín (1), Paulinho (1), Fabiano (1), Tirado.

PLAYAS CASTELLÓN: Rafa, Rafael, Kiko, Rubén y Euler. También jugaron: Jesús García, Diego Blanco, Jacobo, Luís.

GOLES: 1-0 (Beto, min 2); 2-0 (Paulinho, min. 34); 3-1 (Miguelín, min. 38); 4-0 (Fabiano, min.38).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: /

TARJETAS PLAYAS CASTELLÓN: Diego Blanco.

ÁRBITROS: Gracia Marin y Munez Carpintero

PABELLÓN: Palau d’Esports d’Inca. 500 espectadores.

FISIOMEDIA


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.