El Mallorca B roza el título de Liga

Mallorca B
Mallorca B

El Campeonato de Liga en Tercera división se acerca a su final, y el Mallorca B, tras realizar una excelente temporada, está a punto de hacerse con el título. Con una renta de ocho puntos sobre el segundo clasificado, los bermellones podrían incluso proclamarse campeones si ganan su partido del sábado ante el Montuiri, y su más inmediato perseguidor, el Santanyí, no hace lo propio en el encuentro que les enfrontará al Constància el domingo a partir de las cinco de la tarde.

El filial mallorquinista sólo ha perdido un partido en toda la Liga, y ahora, ya con la clasificación para la liguilla de ascenso ya conseguida, intentará poner un broche de oro haciéndose con el título. La cita es este sábado a partir de las 18.00 horas en Montuïri.

Por su parte, los dos equipos juveniles descansarán este fin de semana, aunque no por ello han acabado el trabajo. De hecho, el División de Honor está pendiente de que se sortee el cuadro de la fase final de la copa del Rey, a la que va a optar tras finalizar en segunda posición el Campeonato regular.

El equipo femenino del RCD Mallorca jugará el sábado a partir de las 19:30 contra el Arenal en el Campo Municipal Arenal.

Los cadetes, disputarán sus partidos el sábado: el cadete A lo hará a las 17:00 horas frente al Sollerense en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. El Cadete B lo hará en el Estadi Balear frente al Atlético Baleares, será a partir de las 18:00 horas.

Los equipos infantiles del RCD Mallorca disputarán la próxima jornada con el siguiente calendario: Infantil A se enfrentará al Ramon Llull el sábado a partir de las 17:30 horas en Inca C. Sallista. El Infantil B lo hará en domingo a las 10:00 horas frente al juvenil Sallitas en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.