Preferente: Xilvar 0 – At. Rafal 4

El At. Rafal golea al Xilvar
El At. Rafal golea al Xilvar

BATACAZO DEL XILVAR FRENTE AL DESCENDIDO ATº RAFAL.

Xilvar.- Perón Montse, Alomar(Bonnín,m.65), Valverde, Simón, Seguí(Pérez,m.72), Valenzuela, Boby(Rubert,m.46), Zurera(Pérez,m.56), Sastre y Zamora.

Atº Rafal.- Jesús, Cabana, Martín, Santafé, Medina, Lirola, Víctor(Rubén,m.82), Marc(Viejo,m.73), Amengual, Casas y Beltrán(Pérez,m.85)

Arbitro.- Sr. Fernández Cardona(Ibiza), asistido en las bandas por el Sr. Benavent y la Sta. Silvia Pellicer, amonestó a Sastre, Valverde, Bonnín, Simón, Valenzuela,Montse y Rubert del Xilvar y a Santafé del Atº Rafal.

Goles.- 0-1, minuto 42, Víctor, 0-2, minuto 71, Víctor, 0-3, minuto 83, Rubén, 0-4, minuto 87, Lirola

COMENTARIO:

Necesitaba el Xilvar ganar para no entrar en zona peligrosa, enfrente el Atº Rafal que, ya descendido, no se jugaba nada en el envite y, cosas del fútbol, el Xilvar, presa de los nervioso y la ansiedad, fue presa fácil del Atº Rafal que jugando con mucha tranquilidad y con un mejor juego fue muy superior al Xilvar. De buenas a primeras que éste no era el partido ni la tarde del Xilvar que tuvo en su meta Perón a su jugador más destacado. Poco o muy poco hizo el Xilvar en la primera parte en la que no pudo sacudirse el mejor juego visitante. Fruto de este mejor juego y colocación llegaría el gran gol de Víctor que puso muy nervioso al Xilvar.

Presión inicial del Xilvar en los inicios de la segunda parte con buenas intervenciones del meta visitante Jesús que se convirtió en el Salvador de su equipo. Fue perdiendo poco a poco las fuerzas el Xilvar mientras que el Atº Rafal, mejor asentado sobre el terreno de juego, conseguía en gran jugada de su bigoleador Víctor el segundo tanto. Lo intenta a la desesperada el Xilvar que no puede salvar la buena defensa visitante. Cuando más dominaba el Xilvar llegaría el tercer tanto visitante que sentenciaba el partido y que remataba con un cuarto gol. Victoria justa y merecida del Atº Rafal que mete al Xilvar en la zona peligrosa de la tabla.

BC para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.