Segunda Regional: A. Llubi 3 – 1 Serverense B

Riera en foto de archivo, no pudo jugar por sanción
Riera en foto de archivo, no pudo jugar por sanción

Resultado engañoso.

A.Llubí.- Morales, Huguet, Suarez, Tugores, Florit(Ferragut,m.46), Figuerola(Serra,m.66), Biel(Oliver,m.46), Salens(Perelló,m.86), Coll, Florit II y Rafel.

Serverense B.- Bauzá, Palma(Osuna,m.46), Nebot, Bermejo(Cristo,m.46), Salcedo, Raúl, Mateu, Mauricio(Espinosa,m.72), Llull, Marc y León(Jaume,m.61)

Arbitro.- Sr. Sánchez Palacios, asistido en las bandas por los Sres. Chillón y Junquera, amonestó a Figuerola, Ferragut, Perelló y Huguet del Llubí y aMauricio y Marc del Serverense; expulsó por doble amarilla al jugador visitante Llull(minuto 52) y expulsó en el 89 al entrenador visitante.

Goles.- 1-0, minuto 23, Salens en fallo defensivo, 1-1, minuto 39, Marc salvando el fuera de juego, 2-1, minuto 67, Suarez, en fallo defensivo, 3-1, minuto 76, Suarez a la salida de un córner.

Comentario:

Más apuros de los previstos tuvo el Llubí para poder derrotar a un Serverense que vendió cara su derrota y que sólo cuando quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Llull en el minuto 52 puso en franquicia el partido al Llubí. Pudo el Serverense, apenas iniciado el partido, adelantarse en el marcador por mediación de su mejor jugador, Marc, que solo ante Morales no acertó en el remate final. Un fallo defensivo propició el primer tanto local, no se desanimaron los visitantes que consiguieron empatar. La segunda parte se inició muy igualada, cualquiera de los dos equipos hubiera podido adelantarse en el marcador, llegaría la jugada decisiva del partido: la expulsión de Llull. A partir de este momento el Llubí se lanzó al ataque y Suarez lograba, primero, el dos a uno, en otro fallo defensivo y sentenciaría, el mismo jugador, el partido con el tres a uno que ya sería definitivo.

BC para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.