Lux: «Todo el equipo defiende mejor»

Lux
Lux

El portero argentino ha respondido a los internautas de esta página web.

Germán Lux ha sido este jueves el protagonista de Versió Reial FM. El portero argentino, titular el pasado sábado ante el Almería y que podría también jugar en la Rosaleda si Aouate no se recupera a tiempo, se ha sometido a las preguntas de los internautas de www.rcdmallorca.es

«Poroto» ha admitido en el programa oficial del RCD Mallorca que tenía «un poquito de presión» antes del encuentro, pero ha subrayado que se sintió «bien y cómodo» dentro del terreno de juego. «Las cosas me fueron bien a mí pero lo más importante es que le fueron bien al equipo», ha indicado.

Lux ha agradecido en este sentido el apoyo mostrado en las últimas horas por Gregorio Manzano en su blog oficial de esta página web, y por el defensa Nunes: «»No hay mucho más que añadir a lo explicado por el míster en su blog. Es cierto que antes defendíamos mal, estábamos mal individualmente y colectivamente. En la segunda vuelta el equipo ha defendido muy bien, ha atacado y ha marcado lo necesario para estar donde ahora estamos. Todo el equipo defiende mejor», ha añadido.

El portero ha destacado el «compromiso» del vestuario con la permanencia, a fin de «no llegar a los últimos partidos necesitados de puntos»: «Es importante la unión y la confianza que nos tenemos entre nosotros», ha subrayado.

Las respuestas de Lux

De Claudio: ¿Te quedarías en el Mallorca a pesar de no ser titular? Gracias y adelante campeón, de un argentino fan número uno del Mallorca hace 10 años y de un gran portero, Germán Poroto Lux.

– Muchísimas Gracias Claudio, la verdad es que ya me lo preguntaron, la respuesta es que sí, me encantaría quedarme pero faltan muchos partidos para que termine la Liga. Lo que pienso y lo que siento es que sí me gustaría quedarme.

De Natàlia: Hola, soy socia del Mallorca (del fondo sur) y me gustaría saber si en algún momento has pensado que se te ha tratado «mal» por parte de la gente que va al campo o por parte de la prensa. Mucha suerte y ánimos, que sabemos que eres un excelente portero!

– Yo no siento que se me haya tratado mal, en algunos momentos fueron excesivas las críticas pero los resultados mandan. La verdad es que no me he sentido maltratado por la gente, la gente me trata muy bien.

De Myriam: Hola Germán, te escribo desde Villa Clara, Entre Ríos, un pequeño pueblo de Argentina, para comunicarme con vos ya que hace mucho tiempo sigo tu carrera y te admiro por tu grandeza no sólo en lo deportivo sino también por tu humildad y tus valores, que más allá de tus logros deportivos supiste mantener. ¿Qué pensáis de la actualidad del fútbol argentino? ¿Qué opinas de Maradona y de la selección argentina? ¿Volverías a otro club que no fuera River en Argentina?

– De la actualidad sí sé que este fin de semana se juega el clásico, aunque he de seguirlo por internet porque no se emite mucha cosa. Sigo al River, sé que tiene problemas institucionales y eso se transmite al campo. Este torneo es para equipos de mitad de tabla porque los grandes no están funcionando bien. En cuanto a Maradona, todos los argentinos y los que no lo son pensamos lo mismo. En cuanto a lo último, no se me ha pasado por la cabeza.

De Albert: les escribo desde Puerto Ordaz – Venezuela. ¿Qué opina del desempeño de Dudu Aouate como portero del Mallorca?

– Lo vi muy bien desde el principio, y con la inactividad que traía no es fácil. El míster ha confiado en él y ha respondido.

De Valeria: ¿Extrañas Argentina tanto como los que te seguimos te extrañamos?

– Sí, se extraña, el fútbol, la familia y los amigos. Pero estando en esta isla es bastante llevadero, uno se adapta de maravilla.

De Marc: ¿Cómo está el vestuario del Mallorca?

– Muy bien, muy unido y con un gran compromiso hacia la permanencia.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.