Trejo: “Es un momento difícil para mí”

Oscar Trejo
Oscar Trejo

El argentino deja en un segundo plano su situación personal para pensar sólo en la salvación del equipo.

Óscar Trejo es uno de los jugadores con menos minutos dentro de la plantilla del primer equipo, algo que aunque no le gusta, pasa a un segundo plano cuando el objetivo del equipo es conseguir cuanto antes la permanencia. «Es un momento difícil para mí en el que voy entrando y saliendo pero estoy contento por el momento del equipo y si me toca entrar, ayudaré y haré las cosas bien como hacen la mayoría de compañeros cuando les toca jugar», aseguraba el delantero.

A dos victorias de conseguir la permanencia matemática, el argentino cree que «el equipo está bien en todas las líneas y vamos por buen camino» por lo que con vistas al sábado en La Rosaleda, hay opciones de atar tres puntos más. «El Málaga es un equipo que viene demostrando un buen juego pero nosotros también; esperemos que nos salgan las cosas como nos van saliendo y vengamos con una victoria de allá», comentaba.

En el terreno personal, Trejo suma ya cerca de dos años en las filas del club rojillo y en la actual temporada, no está teniendo los minutos que él desearía. «Todos queremos jugar pero han sido circunstancias que me han tocado. Lo único que importa es la salvación y que el equipo vaya como hasta ahora», repetía. Al joven futbolista de 20 años le gustaría que su situación cambiara y en junio se tomará una decisión para su futuro. «Falta un mes y medio para que termine el campeonato y después se verá qué es lo mejor para mí. En estas condiciones, todos queremos jugar, quiero terminar lo mejor posible y se verá qué pasará conmigo», apuntaba ex de Boca Juniors.

Este sábado frente al Málaga podría llegar una nueva oportunidad de jugar puesto que Aritz Aduriz no estará por sanción por lo que al mallorquinista ya le gustaría poder aprovechar esta ocasión para demostrar lo que vale. «Ojalá que me toque entrar un rato y demostrar al míster que puede contar conmigo porque hago las cosas bien. Para jugar tengo que demostrar las ganas y la ambición de querer jugar siempre».

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.