El FISIOMEDIA MANACOR se enfrenta al Futsal Cartagena con la obligación de puntuar para atar la permanencia

Fisiomedia Manacor
Fisiomedia Manacor

El FISIOMEDIA MANACOR visita este viernes (21:15 horas, Pabellón Wsell de Guimbarda) la cancha del Futsal Cartagena con el objetivo de ganar y seguir dependiendo de si mismos para lograr la ansiada permanencia en División de Honor. Un partido que también debe servir al combinado mallorquín para rehacerse del mal sabor que les dejó la contundente derrota del pasado fin de semana ante el Fútbol Club Barcelona Mobicat.

El combinado manacorí mantiene intactas sus opciones de permanencia y mañana tiene otra oportunidad para seguir cogiendo ventaja con respecto al Marfil Santa Coloma, el equipo que ahora misma bajaría de categoría. De hecho, el conjunto de José Lucas Mena «Pato» se verá las caras con el Cartagena, un rival teóricamente asequible y que llegará a este encuentro un poco más cansado que el FISIOMEDIA MANACOR puesto que los de David Marín se enfrentaron el pasado martes al Inter Movistar en el partido avanzado de la decimoctava jornada de liga y que acabó con empate a 3. Pese a esto, el técnico del combinado manacorí, José Lucas Mena «Pato» ha alertado del peligro del Futsal Cartagena, asegurando que «tenemos la oportunidad de hacer un buen partido y sumar unos puntos que serían muy importante. Si conseguimos tres puntos mejor aunque uno tampoco sería malo. El equipo ha trabajado para ganar pero el Futsal Cartagena es un rival difícil. Ahora bien, nosotros nos jugamos mucho y vamos con toda la ilusión del mundo».

La cuenta atrás para el final de la temporada ya ha comenzado y todos los equipos apuran sus aspiraciones de meterse en el play-oo’f por el título o, por el contrario, de asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Así pues, los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR, saben que mañana no se puede fallar. En este sentido, el portero del conjunto manacorí, Toñete, ha afirmado que «quedan tres partidos, cada partido es una final y hay que jugarse la vida. No podemos pensar en nada más que no sea cada uno de los tres partidos que restan y conseguir puntuar para conseguir la permanencia».

De ganar en la pista del Futsal Cartagena, los de José Lucas Mena «Pato» sumarían algo más que tres puntos. Y es que, el FISIOMEDIA MANACOR, ocupa ahora mismo la decimocuarta plaza en la tabla clasificatoria por lo que de sumar otra victoria podría afrontar los últimos encuentros con un poco más de tranquilidad. Además, el conjunto manacorí viaja a Cartagena con la intención de mejorar sus registros fuera de casa donde sólo ha conseguido una victoria en toda la temporada. Con todo, el combinado isleño tiene un balance de 5 victorias, 2 empates y 18 derrotas mientras que los de David Marín han logrado hasta el momento ganar 8 partidos, han empatado 5 y han encajado también 12 derrotas.

En el último partido oficial en el que se vieron ambos equipos, el encuentro acabó con empate a 2. En esa ocasión, Miguelín y Beto marcaron para el combinado manacorí mientras que de DeBail, con 2 tantos, puso la igualdad final en el electrónico. Un resultado que dio esperanzas al FISIOMEDIA MANACOR y que ahora debe retamar llevándose los tres puntos en su cancha. En este sentido, José Lucas Mena «Pato» ha insistido en que «nos jugamos la vida en los tres partidos que nos quedan. Marfil seguro que también tiene este pensamiento. Estamos llegando a final de temporada justos como todos y hay que intentar aprovechar esta ocasión para hacer las cosas bien y sacar el máximo de puntos posibles que nos permitan seguir en División de Honor. Tenemos ilusión, ganas, compromiso y esperemos que esto se refleje en la pista».

Y como es habitual, José Lucas Mena «Pato» podrá contra con la plantilla al completo. Y es que, ninguno de los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR quiere perderse esta recta final de temporada que se prevé de infarto.

Un encuentro, Futsal Cartagena – FISIOMEDIA MANACOR que arrancará a les 21:15 de la noche y que será arbitrado por los colegiados del Pozo García y López Jiménez.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.