En el CD Manacor se están pagando los platos rotos de una nefasta gestión.

Vicenç Acuñas el día de la presentación
Vicenç Acuñas el día de la presentación

El Manacor que ahora dirige Paco Acuñas está si no matemáticamente, a lo que habrá que esperar alguna jornada, si moral y prácticamente en Preferente.

Algo que es histórico en un club que se había caracterizado por ser una de las canteras envidia de Mallorca, se ha convertido en el hazme reír de la isla y todo ello por la mala gestión durante las últimas temporadas, a la que este año el nuevo presidente le ha dado la puntilla, con numerosos ceses tanto de técnicos como de entrenadores a lo largo de la temporada, tanto en el fútbol base como en el primer equipo, funcionando a bandazos y bajo el lema de la improvisación, por un dirigente que quiere dirigir el club completamente solo, lo que le convierte en el club más presidencialista de las Islas y así le va, de mal en peor.

El descenso de categoría del primer equipo será la peor temporada del equipo en más de 30 años, vamos ni los más viejos del lugar recuerdan algo semejante, o sea que el estreno del nuevo presidente a sido peor imposible, que se ha lucido vamos.

Pero lo que más me preocupa es que a mi modo de ver, lo que nos ha pasado esta temporada no va a ser lo peor que nos pase o sea que veo el futuro más negro que la camiseta de algún arbitro, porque he dicho y sigo manteniendo que una persona sola no puede llevar la gestión de 20 equipos de fútbol base y un primer equipo en condiciones y además ser entrenador del cadete A, muchas semanas del primer equipo, coordinador del club, responsable de horarios, tesorero y no se cuantos cargos más.

Por ello es más que necesario que se haga una asamblea de socios y abonados así como de padres de jugadores y se convoquen elecciones para que se pueda presentar quien quiera a las elecciones y este club intente que no será nada fácil, recuperar el prestigio perdido especialmente en la presente temporada.

De lo contrario es más que probable que lo que se ha vivido en la presente temporada a todos los niveles, sea el niño jesús comparado con lo que nos espera por ver.

El Poblense consigue un meritorio Ascenso a División de Honor Juvenil.

El Poblense consigue el ascenso
El Poblense consigue el ascenso

La UE. Poblense ha conseguido el objetivo que se marco hace dos años, ascender el juvenil a División de Honor y a falta de una jornada para finalizar el campeonato de liga lo han conseguido, por lo que desde aquí mi más cordial felicitación tanto a directivos, como técnicos y jugadores que lo han hecho posible, es el fruto del trabajo bien hecho, felicidades a todos.

También quiero felicitar la excepcional temporada del Juvenil de la Penya Arrabal que se ha mantenido con opciones hasta la penúltima jornada de liga y siendo un digno rival del Poblense en el último partido, Felicidades al míster Rume a su equipo técnico, a la plantilla y a la directiva de la Penya.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.