Preferente: Soller 1 – 1 Margaritense

El Soller empata en C'an Mayol
El Soller empata en C'an Mayol

Duelo de dos grandes equipos en C’an Mayol, solo faltaron más goles.

ALINEACIONES:

SOLLER: Mario, Victor, Miki(LLuis,49′), Cabanellas, Tovar(Ramiro 61′), Sampol, Marc(Lucki 71′), Petrov, Ravi, Rafita, Nico.

MARGARITENSE: Calderon, Batle, Aguilo(Soler 85′), Ramon(Igor 93′), Juanito, Brahim, LLuis, Alorda, Pier(Miguelito 77′), Oliva(Marc 81), Miki

ARBITRO: Payeras Bover,asistido en las bandas por Lopez,y Marin.Regular actuacion,muy protestado por ambos equipos.

GOLES: 0-1 Pier,min 10′, 1-1 Ravi min.35′.

AMONESTACIONES SOLLER:Victor min.30’Tovar min.47′,Marc Tovar min.48′,Nico min.58′,Cabanellas min.60′.

AMONESTACIONES MARGARITENSE:Pier min.47′,Brahim min.48′,Alorda min.72′.

LO MEJOR DEL PARTIDO: Lo mejor del partido han sido los porteros de ambos equipos,Mario en el Soller y Calderon en el Margaritense.
LO PEOR DEL PARTIDO: Las ocasiones de gol de las que han dispuesto ambos equipos durante el partido,que no han terminado en gol.

COMENTARIO:

Buen partido el de esta tarde en C’an Mayol de Soller. Dos equipos en la parte mas alta de la clasificación se enfrentaban en este atractivo duelo. Si bien el partido empezaba intensamente, en el primer minuto de partido Ravi de vaselina y con el portero del Margaritense ya batido, podía adelantar a los de la Vall, pero Brahim bajo palos salvaba el primer gol de la tarde. Los primeros instantes del partido ambos equipos se iban al ataque. Fruto de ello en el minuto 10′ de partido y tras un gran pase de Juanjo a Pier este se quedaba solo ante Mario al cual batía por alto. Gran gol.

Después de encajar el gol el Soller concedía facilidades en defensa, desbaratadas por el portero Mario. En el minuto 35′ de partido y tras un saque de esquina, remataba solo sin marcaje el jugador Ravi, batiendo a Calderon y ponía el empate en el marcador. Todo ello precedido de una clara ocasión de gol del Soller a pies de Nico que desbarataba el portero del Margaritense, con su mano derecha, todo ello ocurría en el 31′ de la primera parte.La primera parte terminaba en tablas.

En la segunda parte el Margaritense defendía el marcador del empate y a consecuencia de ello el Soller se acercaba con peligro a la meta de Calderón, con remates peligrosos de Ravi min.50′, Marc Tovar min.65′, Rafita min.85′ estos dos últimos de remate de cabeza ajustados al poste. El marcador parecía que se moveria a favor de los de la Vall, pero en el ultimo cuarto de partido y tras los cambios realizados, seria el Margaritense el equipo que dispusiera de las ocasiones mas claras de gol del partido. En el minuto 86′ en botas de Batle para el Margaritense solo ante el guardameta local,  no conseguía batirlo. Acto seguido en el 86′ seria Miguelito que solo ante Mario y sin oposición disparaba alto de vaselina, todo ello con Mario batido. El partido finalizaba con tablas en el marcador.

PRR para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.