Trofeo Porreres: Juvenil, RCD. Mallorca 2 – 0 SD. La Salle

Mallorca
Mallorca

2 – R.C.D. MALLORCA: Yan, Rúben, Miki, Mateo, Coged, Mico, Iván, Cristian, Abdom, Raúl, Croba, Juanmi, Ruben Blas, Miguel Ángel, Calonge, Rafita, Etien, Esteve.

0 – S.D. LA SALLE: Josemi, Marc, Marcos, Miguel, Biel, Alfredo, Piña, Alberto, Toni, Fran, Isma, Victor, Jordi, FEDE, Rafa, Iván, Enric.

Goles: 1 – 0 min. 19 Raúl, 2 – 0 min. 70 Miguel Ángel

Comentario:
Partido de mucha igualdad a lo largo de todo el partido. El equipo mallorquinista se adelantaría en el marcador, en una jugada muy dudosa que el árbitro del encuentro decreto como penalti. Luego las ocasiones más claras estarían en las botas de los jugadores de La Salle, pero unas veces por mala puntería y otras por algo de mala suerte, no lograrían un empate más que merecido.

En la segunda parte, el partido transcurriría por los mismos cauces, el conjunto de La Salle disputaría de las ocasiones más claras, pero serían los jugadores entrenados por Gustavo Siviero que se llevarían el gato al agua con un fenomenal gol que terminaba de sentenciar el encuentro.

La Salle
La Salle

En los minutos finales los jugadores de La Salle seguirían intentando acortar distancias, pero sin demasiado éxito. Al final los mallorquinistas se llevarían el encuentro por un dos a cero que se antoja como muy buen resultado, por lo visto en el campo.

El partido dejaría al Real Mallorca con cinco puntos y líder a expensas del resultado del siguiente encuentro.

PM PORRERES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.