Torneo Porreres: Juvenil, Fortuna Düsseldorf 2 – 5 CD. San Francisco

dsc00079-medium2-300x169
San Francisco
dsc00082-medium1-300x169
Fortuna

2 – FORTUNA DÜSSELDORF: Robin, Kevin, Chistian, Marcel, Robin, Tim, Bessem, Bedi, Azad, Achraf, Collin, Edin, Stephan, Nokolai, Kanischka, Lucas, Mark, Dogan, Aljoscha.

5 – C.D. SAN FRANCISCO: Yeray, José Maria, Sergio, Toni, Mauro, Tito, Victor, Alexander, Dani, Giuliano, Fran, Pep, Ruben, Crespi, Dani Bardolet, Lucas, Roberto, Juanpe, Javi.

Goles: 1 – 0 min. 15 Kevin, 1 – 1 min. 17 Tito, 1 – 2 min. 34 Dani, 1 – 3 min. 56 D. Bardolet, 1 – 4 min. 61 Fran, 2 – 4 min. 71 Collin, 2 – 5 min. 81 D. Bardolet

Partido muy animado por la cantidad de goles y algunos de muy buena factura. El partido empezó con mucha igualdad y lucha en el centro del campo. Serían los Alemanes del Fortuna que se adelantarían en el marcador gracias a un tanto de muy bella factura al culminar un gran disparo. Los Alemanes se adelantaban en el marcador y al mismo tiempo desaparecerían del terreno de juego y casi del partido. El equipo Palmesano del San Francisco conseguiría a los dos minutos la igualada, a partir de este momento sólo hubo un equipo sobre el césped de «Ses Forques» ese sería el San Francisco que empezó a acumular ocasiones de gol. La primera parte terminaría con el uno a dos que sabía a poco a los Palmesanos ya que acumularían muchas ocasiones.

En la segunda parte la tónica del partido seguiría por los mismos cauces, presión en todo el campo del san Francisco lo que proporcionaba muchos contra ataques que llegarían a encerrar a los Alemanes del Fortuna en muchos momentos de la segunda parte. El San Francisco conseguiría adelantarse en el marcador por dos veces, y aunque los Alemanes colocarían el dos a cuatro en el marcador que maquillaría el marcador momentáneo. Al final del partido con un San Francisco pasando el rodillo sobre un equipo Alemán, que aún conseguiría un quinto gol que hundía algo más a los de Dusseldorf.

Este resultado da el liderato provisional del torneo al equipo del San Francisco que sumaría 8 puntos.
La jornada de hoy deja el partido de mañana a las 17:30 horas que jugarán el San Francisco y el Real Mallorca como partido que decidirá el campeón del torneo.

PORRRERES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.