Futbol Balear entrevista a Manuel Exposito Salinas, un ibicenco en el Real Madrid.

Salinas con el Madrid en el partido de liga frente al Parla
Salinas con el Madrid en el partido de liga frente al Parla

Hace unos años cuando estabas en el San Francisco juvenil DH, exactamente un dos de Febrero del 2007, te realice una entrevista como máximo goleador del equipo y como flamante fichaje por el Real Madrid, ¿en que ha cambiado Salinas desde entonces?.

Bueno sigo siendo la misma persona, con las mismas ideas de seguir trabajando por llegar a lo mas alto posible en el mundo del fútbol.

Últimamente en diferentes medios de Ibiza se esta comentando que tienes problemas con tu míster en el Madrid, ¿que hay de cierto en todo esto?

No hay nada de cierto pero bueno, es una lastima que se digan cosas así cuando en realidad no hay nada cierto.

También se esta comentando en Ibiza la posibilidad de que la próxima temporada vuelvas a jugar con La Penya, incluso se comenta que Toni Torres ya ha viajado a Madrid para hablar del tema, ¿es así?.

Yo aun tengo 2 años de contrato aquí y sigo teniendo la misma ilusión que el primer día que entre en este club, respecto a Toni Torres no e mantenido ninguna conversación con el personalmente y tampoco se a dirigido a mi representante.

Me consta que has entrenado con el primer equipo alguna que otra vez, cuéntame ¿que se siente rodeado de figuras de nivel mundial?.

La verdad es que es un sueño jugar un partido y que en tu equipo este Sergio Ramos, Casillas etc. La verdad es que debes disfrutar el momento y nunca en la vida olvidare esos momentos.

Los delanteros de las categorías inferiores entrenáis algún día a la semana con Raúl, ¿que opinas de el?

No entrenamos pero nos a dado charlas y la verdad es un ejemplo a seguir para cualquier canterano de este club, es un ejemplo de superación

¿Tienes alguna que otra oferta para salir cedido del Real Madrid a algún equipo o piensas terminar el contrato en la casa Blanca?

La verdad solo pienso en acabar aquí mi contrato, pero no tengo noticia alguna de ninguna oferta esos temas son de mi representante.

¿Que objetivo te has marcado como jugador, es posible llegar al primer equipo, con la cantidad de fichajes que hace el primer equipo y todos de primer nivel?

Bueno la verdad todos soñamos en llegar al primer equipo sabemos que es muy difícil pero bueno lo importante es formase como jugador y persona y ayudar ami club en todo lo posible.

Ahora hay elecciones y dicen que Florentino podría ser el nuevo presidente, ¿puede haber cambios en el fútbol base?

Pues la verdad es que no se si cambiaran algo en el tema del fútbol base el tiempo dirá que sucede.

¿Que echas de menos de Ibiza, desde la lejanía de Madrid?

La verdad es que echo mucho de menos Ibiza porque tengo mis padres, hermanas, tíos, primos y la verdad se hecha muchísimo de menos.

Sigues el Fútbol Balear desde que estas en Madrid o lo tienes olvidado?

Si claro, sigo a los equipos de las islas tanto los equipos ibicencos como el San Francisco y en los equipos donde tengo bastantes amigos.

Bueno Manuel, si quieres añadir algo más para nuestros lectores de las Islas que te siguen desde la distancia ahora es el momento.

Bueno en primer lugar agradecer a la gente que me sigue y me apoya y en segundo lugar pues que estoy tranquilo estoy feliz en el Madrid y me quedare aquí asta que el club me necesite.

Gracias por todo y mucha suerte en la casa Blanca.

muchas gracias a vosotros un saludo.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.