Presentación del Torneig Alevin de Fútbol

Momento de la presentación
Momento de la presentación

El campo municipal de la Peña Arrabal, situado en el polígono de Can Valero, será el escenario del XIX Torneo de Fútbol Alevín del Consell de Mallorca 2009, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril. La consejera de Deportes y Promoción Sociocultural, Dolça Mulet, ha presentado esta mañana el torneo en el que participarán cerca de ciento setenta personas, entre jugadores (102 de los equipos masculinos y 24 de los femeninos), árbitros y personal técnico.

Al acto también han asistido el director insular de Deportes, Antoni Seguí, el vicepresidente de la Federación Balear de Fútbol de las Islas Baleares, Manuel López Lacal, el seleccionador de fútbol alevín, Antonio Barea y el presidente de la Peña Arrabal, Antoni Planas.

Este torneo lo organiza y lo patrocina el Departamento de Deportes y Promoción Sociocultural del Consell de Mallorca, con la colaboración de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y la Peña Arrabal. En esta edición, se enfrentarán las selecciones masculina del Mallorca A y B, la selección de Murcia y la selección del València CF. Asimismo, en cuanto al fútbol femenino, también bajo el patrocinio del Departamento de Deportes, se enfrentarán las selecciones de Mallorca y de Castilla-La Mancha.

Todos los equipos participantes llegarán a Mallorca este jueves, día 9 de abril. El viernes se disputarán los partidos de clasificación para la fase final masculina (a las 10.30 h y a las 12 h), que tendrá lugar el sábado, cuando también se lleve a cabo la ceremonia de entrega de trofeos para los equipos ganadores, a las 12.15 horas, en el campo de la Peña Arrabal. La final femenina se disputará el Viernes Santo, a las 16.30 h, y la entrega de trofeos está prevista para las 17.30 h.

MALLORCAESPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.