“He intentado hacer lo posible para que el Mallorca ganase”

Aduriz
Aduriz

Aritz Aduriz, Martí y Nunes analizan la derrota por 2-1 en la catedral del fútbol.

Aritz Aduriz, Nunes y Pep Lluis Martí han valorado la derrota contra el Athletic de Bilbao. Los tres mallorquinistas, tal y como ha hecho Manzano en rueda de prensa han destacado el esfuerzo del equipo y el juego mostrado.

Aduriz

El delantero vasco ha sido el centro de todas las miradas al volver al estadio al que perteneció hasta el verano pasado antes de recalar en el Mallorca. Para el vasco, este ha sido un partido muy particular. “ He tenido sensaciones raras. Jugar aquí es muy grande y la afición es muy especial. La sensación es rara pero he intentado hacerlo lo mejor posible para que el Mallorca ganase y no ha podido ser”, lamentaba ante los medios de comunicación.

Hablando del partido, Aduriz cree que el penalti tan pronto “ha condicionado” el juego de los isleños aunque no ha querido entrar en polémicas arbitrales. “No discutiré si es penalti o no pero cuando cuando te ves con un gol en el minuto tres, es difícil jugar un partido. Él lo ha visto y no hay más que hablar”, aseguraba. En el plano personal, Aduriz ha contado con un sinfín de ocasiones aunque ninguna se ha colado finalmente entre los tres palos. “El balón no quería entrar. He tenido ocasiones claras y buenas pero no ha habido suerte”.

Esta derrota llega después de siete partidos consecutivos sin perder; un hecho que denota el buen momento por el que pasa el equipo. “Sabemos que vamos en una muy buena línea, pero quedan muchos puntos. Tenemos mucha pelea que hacer, muchas cosas que ganar y sabemos que vamos a tener un final duro”.

Martí

“En los últimos partidos intentarem dar a la afición el fútbol que les gusta ver pero la sensación es que jugando así, el equipo saldrá de esta situación”

Nunes

El central portugués ha comentado también que tras el segundo gol de los rojiblancos, el partido se ha puesto “muy difícil”. Aún así, “hemos hecho un buen partido pero nos vamos con cero puntos”. Nunes ha querido recordar que este partido no es decisivo y hay que pensar en el futuro. “Ha sido un partido más quedan nueve y ahora hay que pensar en sacar los tres puntos en la próxima semana contra el Almería”.

El defensa mallorquinista se perderá el próximo encuentro contra el Almería por acumulación de tarjetas, pero para ese partido, sabe que lo más importante es jugar como hasta ahora. “El equipo ha demostrado que está vivo y tuvimos mala suerte. En el próximo partido, jugando así seguro que sumaremos los tres puntos”, aseguraba.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.