Retirada de la licencia a los jugadores que no tengan la revisión médica pasada

El Infantil Olimpic no pudo jugar su partido
El Infantil Olimpic no pudo jugar su partido

Este pasado fin de semana han sido muchos los partidos que no se han podido disputar porque algunos de los jugadores de algún equipo no habian pasado la revisión medica en la presente temporada, en San Lorenzo, Manacor etc.

Este es el comunicado que reza en el comité de Árbitros:

Desde el Server de Medicina de l’esport del Consell de Mallorca, nos piden que sean retiradas por los árbitros de fútbol las licencias de los jugadores Infantiles F-11 y Alevines F-11, que no tengan pasada la revisión médica.

El árbitro en estas dos categorías, debería comprobar si la licencia del jugador lleva el sello de haber pasado la revisión médica, caso de no ser así y solo llevar el sello de «pendiente revisión», deberá retirarse la licencia y entregarla en esta federación junto con el acta del partido, por supuesto sin dejarle participar en el partido en cuestión.

En la categoría Infantiles F-11, la fecha para que se proceda a la retirada de licencias será a partir del día 1 de abril.
En la categoría Alevines F-11, la fecha para que se proceda a la retirada de licencias será a partir del día 16 de abril.

En la espera de su colaboración, reciban un cordial saludo.

Comite Arbitral.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.