Jaume Mut & Guardiola Rotger

Mut en el banquillo de Son Ferriol
Mut en el banquillo de Son Ferriol

Una de las CURIOSIDADES de la jornada ocurrió en Alcudia.

Hace 2 años Jaume Mut, entrenador del Ferriolense, denunció ante la Guardia Civil al colegiado Guardiola Rotger por escupirle, en un encuentro Alcudia – Ferriolense de hace 2 temporas. Todo se inició, según el entrenador manacorí, una vez concluido el partido con triunfo final local (3-1).

En aquel partido, Mut no estaba de acuerdo con las decisiones que estaba adoptando Guardiola Rotger. El «mister» entró en el campo para seguir las protestas y fue expulsado. Al no estar diacuerdo se quedó en el túnel de vestuarios hasta que terminó el partido -victoria para el Alcudia por 3-1- y se esperó para recriminarle a Guardiola Rotger su actuación. El colegiado después de discutir durante unos segundos se dirigió al entrenador y le dijo:’si quieres pegarme, pégame’. cinco o seis veces. A continuación sin pensarselo escupió en la cara al entrenador manacorí. y de ahí la denuncia a la Guardia Civil.

El entrenador Jaume Mut nos ha mandado un comunicado a la web CuriosoBalear. Les avanzamos que el sábado pasado el manacorí no estaba nada diacuerdo con la designación arbitral en su encuentro contra el Alcudia. El colegiado era el mismo que el de hacia 2 años: Guardiola Rotger. El técnico se puso en contacto con la federación para que cambiaran la designación pero no tuvo éxito su protesta.

Jaume Mut:

«EN EL MOMENTO DE ENTERARME DE LA DESIGNACIÓN DEL COLEGIADO SR GUARDIOLA COMO ÁRBITRO DEL PARTIDO ALCUDIA-FERRIOLENSE ME PUSE EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE DE LOS ÁRBITROS SR RIERA MORRO Y LE DIJE QUE NO ME PARECÍA OPORTUNO QUE UNA PERSONA LA CUAL ESTA DENUNCIADA POR MI Y PENDIENTE DE TRÁMITE SEA EL ENCARGADO DE DIRIGIR EL ENCUENTRO.

ENTIENDO COMO UN PROVOCACIÓN EL ECHO DE SEGUIR CON ESA DESIGNACIÓN Y QUISE DEJAR BIEN CLARO ANTES DEL PARTIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALLÍ PRESENTES QUE COMPRENDO QUE LOS DOS EQUIPOS Y EL MISMO ÁRBITRO ESTÁN CONDICIONADOS.

POR TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE Y PARA EVITAR ALGÚN TIPO DE PROBLEMA OPTÉ POR NO SENTARME EN EL BANQUILLO COMO MEDIO DE PROTESTA.»

Les hemos transcrito el comunicado así como lo hemos recibido. Esta tan solo es una versión de lo ocurrido y no se pueden sacar conclusiones sin conocer la otra versión. Tan solo nos limitamos a informar sobre lo que ocurre en nuestro fútbol. Esperemos que se solucione pronto todo.

CURIOSO BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.