Tercera: CD. Manacor 5 – Alaior 1

Daza Blanco con los capitanes
Daza Blanco con los capitanes

Hoy el Manacor ha jugado  el mejor partido de la temporada en Na Capellera.

Alineaciones:

CD. Manacor: Vives, Manu(Diego), Ramirez, Arjona, Caldentey(Peñaranda), Lluis, Benja, David, Benji, Cabrer y Xisco(Carlos).

Alaior: Toni, Calet, Ernest, Jordi, Ruben, Julian, D. Mas(Mas), Santi, P. Garcia, Juanlu y Tuduri(Yosef).

Goles: 1-0 min.15 Xisco, 1-1 min.37 Juanlu de penalty, 2-1 min.40 Cabrer, 3-1 min.55 Lluis, 4-1 min.65 Xisco, 5-1 min.81 Carlos.

Colegiado: Vicente Daza Blanco ayudado por Roger Ramón y Haro, correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Manu, Arjona y Cabrer por el Manacor y a Julian y P. García por el Alaior.

Comentario:

Hoy ha sido el día de Xisco Arbos, jugador del Manacor que no había conseguido ni un solo gol en lo que llevamos de temporada y en este encuentro, al que volvía después de una larga lesión ha conseguido dos bonitos goles.

El Alaior no ha tenido su día y se ha visto superado por un Manacor, como el de los viejos tiempos, se ha anticipado y ha puesto lo que hay que poner en el campo para poder ver jugadas de autentico merito por parte de todos los jugadores, muy bien armados en defensa no han dejado opción a su rival en la tarde de hoy.

Ha regresado Carlos Navajas después de una larga lesión y a pesar de disponer de solo unos minutos ha sido el punta incisivo al que nos tiene acostumbrados y ha rubricado su actuación con un bonito gol.

El Alaior ha decepcionado en Na Capellera y se ha mostrado como un equipo mediocre sin ideas que solo ha podido marcar de penalty, no ha sido la tarde de los de Menorca.

O. Riera.

Fotos O. Riera y Pepsila para FutbolBalear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.